Sistemas Embebidos

Solución HDMI de señal digital múltiple

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advantech, proveedor líder de plataformas embebidas y servicios de integración, presenta el AIMB-201DS, una nueva placa base Mini-ITX de grado industrial con procesadores Intel® Core™ i de 3ª generación con gráficos HD Intel y soporte DX1. AIMB-201DS soporta tres pantallas independientes HDMI con función CEC para proporcionar múltiples salidas de pantalla y audio al mismo tiempo. AIMB-201DS tiene un diseño fino y se puede integrar en soluciones térmicas de ultra bajo perfil como el sistema de envolvente delgado de Advantech.

SolucionHDMIPor otra parte, AIMB-201DS viene integrado con el software de gestión remota SUSIAccess y el software de recuperación Acronis. AIMB-201DS es una plataforma ideal para el mercado de la señalización y puede ofrecer un rendimiento gráfico avanzado para muchas aplicaciones de señalización como FIDS (Sistema de monitorización de información de vuelo), sistemas de menú en mesa para restaurantes, y aplicaciones de transporte y servicio público.


3 pantallas HDMI independientes y excelente rendimiento de gráficos
Las placas base AIMB-201DS mini-ITX tienen tres pantallas independientes con control CEC (Consumer Electronics Control). CEC controla el brillo, sonido y el estado on / off. Permite a los dispositivos HDMi, controlarse unos a otros y permite al usuario operar varios dispositivos con un mando a distancia. Mediante el uso de AIMB-201DS con tres pantallas HDMI independientes y salida de audio en el aeropuerto, por ejemplo, se puede mostrar de forma independiente los horarios de vuelo, guías de pasajero e información turística al mismo tiempo. AIMB-201DS también cuenta con conectividad E/S con hasta un LAN, un puerto serie, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

 

Soluciones térmicas inteligentes
AIMB-201DS utiliza una solución de tubo de calor térmico en su sistema de caja delgada. El tubo de calor cubre la CPU y PCH y gestiona, pasivamente, la temperatura del sistema. Los clientes también pueden elegir un refrigerador móvil AIMB para usar con AIMB-201DS. Ambas soluciones térmicas fueron diseñadas con una función de ventilador inteligente. La función del ventilador inteligente puede proteger el sistema contra el sobrecalentamiento y reducir al mínimo el ruido del ventilador. Se pone en marcha cuando la temperatura alcanza valores predeterminados y se detiene cuando las temperaturas caen por debajo de los valores de seguridad. Sin embargo, en muchos casos, cuando un sistema operativo se ha estropeado, las aplicaciones de este tipo (que se ejecutan al margen del sistema operativo) pierden su protección térmica. A diferencia de las soluciones tradicionales de ventilador inteligente, iManager 2.0 de Advantech se ejecuta en el chip controlador embebido directamente en AIMB-201DS y puede trabajar de forma independiente para mantener el ventilador inteligente funcionando, para proporcionar la mejor protección térmica al sistema.

 

Gestión inteligente avanzada - iManager interior:
AIMB-201DS con iManager 2.0 proporciona un temporizador guardían  multi-nivel WDT (Watch Dog Timer) para proporcionar una protección hardware de vanguardia, al supervisar y minimizar los errores de ejecución de código y reiniciar el sistema si se producen estos. El WDT de iManager 2.0 reiniciará automáticamente una aplicación, iniciará en modo protegido el sistema operativo, o reiniciará completamente el sistema mediante el envío de una señal de reinicio IRQ & SCI/SMI a la plataforma. El WDT avanzado de AIMB-201DS proporciona protección multi-nivel capaz de responder a diferentes tipos de eventos. Con el WDT de iManager, AIMB-201DS permite a los clientes realizar arranques suaves y auto-reinicios para sus aplicaciones de señalización si es necesario.

 

Software inteligente integrado API
Advantech ofrece drivers y API incluyendo GPIO, SMBus, temporizador de vigilancia, monitorización de hardware, encendido y apagado de retroiluminación, y funciones de control de brillo. Los sistemas operativos soportados incluyen Windows 8, Windows 8 Embedded, Windows 7, Windows 7 Embedded, Windows XP, Windows XP Embedded y Linux - ya hay disponibles controladores de hardware para todos estos sistemas operativos.

Características:
-    El conjunto chip Intel® QM77 PCH soporta procesadores Intel Core i7/i5 / / i3/Celeron hasta 6 MB de caché L3.
-    Dual channel DDR3 1066/1333 SDRAM de hasta 16 GB
-    Soporta 3 salidas de video HDMI
-    Soporta 1 puerto serie, 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0
-    19V de entrada DC, soporta conexión en caliente DC
-    Intel HD Audio / AMT 8.0
-    Soporte tecnológico Intel vPro

 

AIMB-201DS ofrece una alta fiabilidad y alto rendimiento a un precio rentable. AIMB-201DS estará disponible en Marzo. Por favor, póngase en contacto con su oficina de ventas local o visite el sitio web: www.advantech.com / embcore para más detalles.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

BeagleY®-AI

arnell ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar elBeagleY®-AI, un nuevo ordenador monoplaca de código abierto de BeagleBoard.org que permite a los...

Ecosistema de visión inteligente

Arrow Electronics, Inc está utilizando el módulo estándar del Sistema de Acceso por Imágenes (IAS, por sus siglas en inglés) de onsemi™ para el...

Diseño de referencia basado en un dsPIC33 y conforme a los estándares Qi® v2.0

Los principales fabricantes de cargadores, incluidos los del sector de la automoción, trabajan para implementar los estándares Qi® v2.0 (Qi2), de...

Placa base de servidor µATX para toda la gama de procesadores Intel Ice Lake D y superiores

congatec ha ampliado su ecosistema de servidores modulares edge. Los nuevos productos incluyen una placa base de servidor en factor de forma µATX y...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search