Sistemas Embebidos

PC compacto RS-2510T3 para aplicaciones ferroviarias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ARS-2510T3 para aplicaciones ferroviarias cumple con el norma EN 50155 y reglamentos asociados para que se ajuste plenamente al entorno ferroviario. Cumple las tres condiciones esenciales que son la configuración escalable, multi-funcionalidad, y alto rendimiento. A bordo, el producto hace de comunicador de tren o controlador, y se puede utilizar para varios propósitos diferentes:

 ars-2510t3web- DVR a bordo: potente CPU y modo de almacenamiento RAID. Recibe información de las cámaras a través de IP, los datos se almacenan a continuación, y el gestor de tren puede acceder a él.
- Servidor multimedia: distribuye información en el tren de forma inalámbrica.
- Unidad tren a tierra/puente de tierra: el PC transmite información de forma inalámbrica y 3G, informa de la posición del tren además de otra información, a través de GPS, al centro de control - ambas cuando el vehículo está en funcionamiento y estacionado
- Unidad de supervisión y control: conectividad inalámbrica total (GPS, 3G o 4G, WiFi, GSM-R) con adquisición de datos y gestión E/S.

Uno de los puntos fuertes del ARS-2510T3 es su combinación de plataforma Intel Core i7 (plataforma CPU de tercera generación), nivel de temperatura T3 (las especificaciones de certificación ferroviarias van desde T1, T2, T3 ó TX). T3 corresponde al rango de temperatura relativa, desde -25°C hasta +70°C, o 85°C para una duración de 10 minutos.

Otra característica a destacar es la fuente de alimentación específica para ferrocarril, que cumple la norma EN 50155 para los niveles de entrada de alimentación 24V/48V/72V/110V, a través de conectores circulares M12. El ARS-2510T3 está equipado exclusivamente con conectores circulares y atornillables, una opción que garantiza una fácil integración - conexiones que son a la vez robustas y estables.
Además, el equipo tiene un recubrimiento de protección conforme a IP50+ . Esta capa de revestimiento interno impide la entrada de polvo y la humedad, y así asegura su estado de alto rendimiento en el tiempo.


Gracias a su disponibilidad lista para instalar y diversas funciones intrínsecas, como la pantalla doble, el ARS-2510T3 puede ser usado para varios tipos de aplicaciones ferroviarias.
Dos ranuras para expansiones multifuncionales que proporcionan SATA, USB y señales PCIe, y permiten también configuraciones flexibles y escalables. Además, las tres ranuras internas MiniPCIe ofrecen la opción de una configuración de súper conexión con WiFi, LTE/3G, GPS y GSM-R.
El enorme valor añadido radica en las funciones de administración remota garantizadas por la Intel AMT/vPRO, incluido en el procesador Core i7, y el sistema iManager de Advantech. Juntos estos ayudan a optimizar la gestión de la red de activos informáticos.
Advantech ofrece ordenadores completamente integrados en vehículos con diseños robustos y sin cables para entornos industriales adversos.
Con E/S compactas y ricas, múltiples soluciones de expansión y múltiples métodos de montaje, cada plataforma embebida es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones en una amplia gama de entornos.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

XENSIV™ Sensor Shield para Arduino con sensores Infineon y Sensirion para aplicaciones domóticas

Infineon Technologies AG ha anunciado la placa XENSIV™ Sensor Shield para Arduino, una herramienta versátil diseñada para evaluar sistemas de...

Placa base industrial QCS051 fabricada con la plataforma Qualcomm QCS6490 para aplicaciones avanzadas AMR y AGV

DFI presenta la placa base industrial DFI QCS051 con el procesador Qualcomm®️ QCS6490 para aplicaciones avanzadas como robótica móvil autónoma...

Placas auxiliares con controladores configurables que utilizan sus módulos Hybrid Power Drive basados en carburo de silicio (SiC) o silicio (Si)

La necesidad por parte de la industria de la aviación de aviones más modernos, eficientes y con menos emisiones viene impulsada por una meta global...

Módulo COM Express® Type 6 con tecnología de procesadores Intel® Atom® serie x7000RE

SECO ha anunciado el lanzamiento de su más reciente módulo COM Express®, que incorpora los procesadores Intel® Atom® serie x7000RE de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search