Sistemas Embebidos

Aceleradores basados en FPGA Agilex™ de Intel® para informática, redes y almacenamiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BittWare anuncia la expansión de su Serie IA de aceleradores basados en dispositivos FPGA Agilex™ de Intel®. La Serie IA de aceleradores FPGA de BittWare está diseñada para ayudar a los clientes a desarrollar e implementar aplicaciones de siguiente generación en el edge y en la nube, con mayor flexibilidad y velocidad y, a la vez, con menor riesgo.

La nueva tarjeta PCIe de perfil bajo IA-420F y el nuevo procesador de almacenamiento informático IA-220-U2 se unen al IA-840F para proporcionar una selección de tres factores de forma populares en las infraestructuras de red y de centros de datos. El trío de productos es completamente compatible con PCIe Gen 4 e incluye diseños de referencia para aplicaciones, además de soporte para el modelo de programación oneAP™, lo cual les da a los desarrolladores de hardware la capacidad de crear plataformas basadas en FPGA para dominios específicos y a los desarrolladores de aplicaciones la capacidad de desarrollar diseños compilados desde una sola fuente y habilitados para varias arquitecturas.

La nueva tarjeta PCIe de bajo perfil IA-420F está diseñada para casos en los que se usa SmartNIC y almacenamiento informático. Esta tarjeta PCIe de media altura, media longitud y ancho sencillo es compatible con casi todas las plataformas de frontera y servidor. La IA-420F es compatible con múltiples puertos de red 100G para aplicaciones de procesamiento de redes y sensores con requisitos de alta ingesta de datos. Las dieciséis pistas completas de PCIe Gen 4 proporcionan a los clientes hasta el doble de ancho de banda que está normalmente disponible para sistemas aumentados con FPGA, lo cual la hace muy interesante para las cargas de trabajo de análisis de datos.

El procesador de almacenamiento informático IA-220-U2 está diseñado para ocuparse de las cargas de trabajo de almacenamiento informático NVMe. El IA-220-U2 se ajusta al popular factor de forma U.2 y cuenta con un FPGA Agilex de Intel con un subsistema de procesadores ARM incrustado y compatibilidad con PCIe Gen 4. Este nodo de ejecución flexible de consumo eficiente de energía se puede implementar en matrices de almacenamiento U.2 NVMe convencionales y cuenta con acceso a la parte delantera del chasis para servicio. El IA-220-U2 también puede utilizarse como procesador de almacenamiento informático de fácil implementación en las plataformas de centros de datos que tienen ranuras U.2 sobrantes, pero no tienen ranuras PCIe disponibles.

IA-420F y IA-220-U2 se unen a la tarjeta PCIe de tamaño completo IA-840F, que se lanzó en noviembre del 2020, para proporcionar una familia completa de soluciones para los entornos de centro de datos más exigentes.

IA-420F está disponible con ejemplos de diseños de referencia para aplicaciones, e incluye un SmartNIC Shell de 100GbE y compatibilidad para DPDK. BittWare.com/IA-420F. El IA-220-U2 es una solución llave en mano lista para ejecutar para aplicaciones, tales como compresión, aceleración de base de datos e inferencia para aprendizaje automático. Además, los clientes lo pueden programar con sus capacidades internas de programación FPGA, con lo cual se preservan las inversiones en hardware y se promueve una mentalidad de DevOps para agilidad de las funciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Placa LTE IoT 8 Click de 79 dólares para wearables, seguimiento de activos, monitorización y medición

MikroElektronika (MIKROE) ha lanzado LTE IOT 8 Click – -un miembro de la familia de 1000 placas de desarrollo de periféricos- dirigida a los...

Sistemas embebidos de seguridad, con la seguridad no se juega

Actualmente, es esencial disponer de sistemas embebidos de seguridad. Los maleantes pueden acceder a herramientas a un precio muy bajo, así que es...

Ordenadores uniplaca de AAEON - Soluciones para industria y servicios públicos

En el pasado, el diseño de un ordenador compacto se basaba en el uso de placas base en formato ITX y Mini-ITX, pero no difería mucho de "ensamblar"...

Módulos Intel® Core® congatec de 11ª generación ultrarresistentes con RAM soldada

congatec  presenta los nuevos módulos COM (Computer-on-Modules) basados en el procesador Intel® Core® de 11ª generación con RAM soldada para una...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Aceleradores basados en FPGA Agilex™ de Intel® para info

BittWare anuncia la expansión de su Serie IA de aceleradores basados en dispositivos FPGA Agilex™...

Adaptador de bus host SAS+SATA de un solo chip y 16 o 24 pue

Broadcom Limited anuncia la ampliación de su gama de adaptadores de bus host (HBA, por sus siglas en...

Adaptador Pmod DesignSpark para Raspberry Pi para aplicacion

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado el lanzamiento del...

Actualidad Electrónica Profesionales

Aceleradores basados en FPGA Agilex™ de Intel® para info

BittWare anuncia la expansión de su Serie IA de aceleradores basados en dispositivos FPGA Agilex™...

Adaptador de bus host SAS+SATA de un solo chip y 16 o 24 pue

Broadcom Limited anuncia la ampliación de su gama de adaptadores de bus host (HBA, por sus siglas en...

Adaptador Pmod DesignSpark para Raspberry Pi para aplicacion

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado el lanzamiento del...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search