Visión artificial

RealSenseTM Camera de Intel® para captura 3D y salida de datos

okt16 rut intel realsense wRutronik Elektronische Bauelemente GmbH mostrará la RealSenseTM Camera de Intel®, una cámara que permite una verdadera captura 3D y salida de datos, en la próxima feria electronia de Munich.

La Intel® RealSense™ Camera digital combina una cámara HD de 1080p y el Proyector Láser Infrarrojo más compacto del mercado con una mejora del alcance del 60%, así como una Cámara Infrarroja con un sensor IR optimizado, soporte de hasta 200 fps, más de 18M puntos 3D por segundo y el triple de calidad de señal que alternativas anteriores. Con todo esto, la cámara “mira” como el ojo humano para percibir la profundidad y seguir el movimiento.

El ASIC de segunda generación con una latencia RGB de <1 ms ofrece un modo autónomo con exposición y alcance automáticos. El módulo de sistema tiene una reducción de >5x en standby, una opción para “despertar” la RealSense, y una reducción de 340 mW con alimentación activa. El software se caracteriza por el nuevo modo “Virtual Stylus” de reconocimiento de gestos (con jitter free hover) y el doble de velocidad de gestos (hasta 2 m/s).

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search