Actualidad

AEWIN se asocia con Blaize para ofrecer cálculo GSP de alto rendimiento para aplicaciones de IA en el edge

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Blaize, el innovador de cálculo para IA que revoluciona las soluciones de edge computing y de automoción, ha anunciado que AEWIN Technologies, Taiwán, está ofreciendo su plataforma de dispositivos de red de edge computing de acceso múltiple, SCB-1932, con el acelerador Blaize® Xplorer X1600P-Q PCIe para IA de edge computing.

"La colaboración de AEWIN con Blaize nos permite satisfacer las demandas de inferencia/análisis de tráfico en tiempo real para lograr aplicaciones de IA en el edge de manera eficiente", afirma Charles Lin, director ejecutivo de AEWIN. "A medida que los mercados globales de MEC continúan creciendo a pasos agigantados, el servidor AEWIN-Blaize Edge con el máximo rendimiento y eficiencia es nuestra respuesta para esta demanda."

El servidor AEWIN SCB-1932C aprovecha la plataforma aceleradora de IA Xplorer basada en Blaize Graph Streaming Processor® (GSP®) que utiliza la suite de software de IA de Blaize para ofrecer un rendimiento de IA excepcional con una mayor fiabilidad del sistema, un menor consumo de energía y un tiempo de comercialización más rápido.

"Estamos encantados de asociarnos con AEWIN Technologies y proporcionar una solución personalizable para usos de ciudades inteligentes en la gestión del tráfico, la seguridad de los peatones y la detección de múltiples objetos", afirma Dinakar Munagala, cofundador y director general de Blaize. "Fácilmente programable con el SDK de Blaize Picasso y el software AI Studio, el acelerador definido por software X1600P-Q se ejecuta eficientemente en un modo de flujo completo, fundamental para proporcionar sistemas seguros y fiables al mercado global."

El acelerador Blaize® Xplorer X1600P-Q PCIe está diseñado para aplicaciones de inferencia de IA en el edge y en la empresa, lo que permite a los PC industriales, servidores y otros productos integrar fácilmente la inferencia de IA. Con bajo consumo, baja latencia y un uso más eficiente de la memoria, el X1600P-Q puede utilizarse para aplicaciones de visión por ordenador y nuevas soluciones de inferencia de IA en toda una gama de casos de uso de visión inteligente edge.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Rectificadores de corriente continua para el proceso de electrólisis de la mayor planta de hidrógeno verde del mundo

AEG Power Solutions ha anunciado que entregará 8 sistemas Thyrobox DC-3 a Siemens Energy. Los sistemas DC proporcionarán el suministro de energía...

Nuevo informe para apoyar a los responsables de compras

Farnell ha publicado un informe exclusivo de descarga gratuita en colaboración con Supply Management Insider y el Chartered Institute of Procurement &...

Spantech es adquirido por RFMW

SpanTech ha anunciado su adquisición por RFMW, proveedor mundial de productos RF y Microondas..

Alliance Electronics se establece en Francia y consigue tres fabricantes expertos en placas electrónicas

Alliance Electronics quiere establecerse como un actor principal en este sector. Impulsado por su proyecto estratégico ambicioso el objetivo es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search