Seminarios

Nuevos módulos interactivos gratuitos para robótica colaborativa en la Universal Robots Academy

academia online universal robots wUniversal Robots ha actualizado su plataforma de aprendizaje online -Universal Robots Academy- con 3 nuevos módulos que se centran en controlar las características más avanzadas de los robots colaborativos, ó también llamados “cobots”.

El objetivo es fomentar la adquisición de conocimientos sobre la robótica colaborativa entre estudiantes e ingenieros y así acelerar la entrada de los “cobots” en las fábricas. Con esta iniciativa ahora ya se puede acceder al aprendizaje de sus características más avanzadas. Basta con iniciar sesión en la Academia online para experimentar lo sencilla que puede llegar a ser la configuración, pudiendo visualizar fácilmente qué tareas de producción podrían automatizarse con los “cobots”.

Ahora, con 3 nuevos módulos e-learning se consigue intensificar la complejidad de la utilización de los robots colaborativos. Los 9 módulos e-learning de Universal Robots Academy, disponibles en 5 idiomas, incluido e español ha permitido llegar a los pequeños y medianos fabricantes que hasta hace poco consideraban la robótica como costosa y compleja.

Según el cofundador del fabricante danés de Universal Robots, Esben Østergaard, “Estamos ante una falta de mano de obra cualificada en la industria manufacturera y facilitar la difusión de conocimientos y acceso a nuestros robots es un gran paso en esa dirección”.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search