Tecnología

¿Tu próximo vehículo será eléctrico?

TTI, Inc., distribuidor líder mundial de componentes electrónicos, responde a las tendencias de la industria dentro de las industrias del automoción y de transporte con una cartera de franquicias, tecnologías y productos , tal como se documenta en un nuevo video y guía de productos VE.

Ya hay más de un millón de vehículos eléctricos e híbridos en las carreteras de Europa, y las ventas de vehículos eléctricos en la UE aumentaron en casi un 40% en 2017. En países ricos como Noruega, el 45% de todas las ventas de automóviles nuevos en septiembre de 2018 fueron eléctricos; mientras que en Francia, el Reino Unido, los Países Bajos y otros lugares, los motores diésel serán prohibidos para 2040. Otros factores de influencia importantes que impulsan el cambio a vehículos híbridos y totalmente eléctricos incluyen propuestas de la Comisión de la UE para reducir las emisiones de CO2 para 2030. Muchas ciudades prohiben o en breve prohibirán el uso de vehículos de motor diesel y otros motores de gasolina contaminantes. Y aunque los automóviles ocupan los titulares, la afectación en vehículos comerciales o industriales también es significativa. Las ventas de furgonetas eléctricas por debajo de 3,5 Tn están creciendo a un 23,1% con nuevos jugadores como StreetScooter produciendo tantos vehículos eléctricos como el líder del mercado europeo, Renault. Las camionetas eléctricas pequeñas pueden alcanzar una autonomía de más de 300 km con una sola carga, y son muy rentables debido a los bajos costes de carga. Se espera que las ventas de autobuses híbridos y eléctricos se cuadrupliquen para 2022 para lograr una participación de mercado del 20%. Se espera que los camiones pesados, de larga distancia, aparezcan en 2025.

En la mayoría de los vehículos eléctricos, hay cinco componentes significativos que reemplazan el tren motriz de un vehículo tradicional: motor eléctrico; paquete de baterías; inversor; cargador de a bordo; y convertidor DC / DC. Las franquicias clave de TTI, incluidas Amphenol, Aptiv, TE Connectivity, TDK, Vishay, Murata, ITT Cannon y JAE, abordan estas aplicaciones con una amplia cartera de componentes aprobados para automóviles, como se detalla en la nueva guía. Comentarios Dermot Byrne, Director Europeo de Marketing - Transporte en TTI, Inc .: "Aunque es probable que en 2025 los automóviles eléctricos representen el 25% de las ventas en toda Europa, y en 2030 esa cifra alcance el 50%, es inevitable que los coches diésel y de gasolina lleguen al fin de sus días. Con los vehículos comerciales e industriales, la tendencia es aún más rápida: en Shenzhen, por ejemplo, han reemplazado su flota de 16.000 autobuses diésel por vehículos eléctricos. Europa va detrás, pero estamos llegando a ese punto ".

Más información

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search