Baterías

Baterías GREEN RHINO LEAD CRYSTAL

A fecha 1 de septiembre de 2019, GREEN RHINO ENERGY SOLUTIONS ha adquirido los derechos de comercialización a nivel mundial de la tecnología LEAD CRYSTAL BATTERIES, reemplazando de esta forma a BETTA BATTERIES INTERNACIONAL.

Así pues, el fabricante de sistemas de almacenamiento de energía, GREEN RHINO ENERGY SOLUTIONS LLC (https://greenrhino-energy.com/), con sede en Estados Unidos, incorpora en su catálogo las baterías de tecnología patentada LEAD CRYSTAL (Plomo Cristal).

Como consecuencia de este nuevo acuerdo entre ambas partes (LEAD CRYSTAL BATTERIES y GREEN RHINO ENERGY SOLUTIONS), las baterías incluirán el nuevo logo con la imagen corporativa de GREEN RHINO ENERGY SOLUTIONS.

RC MICROELECTRÓNICA, por su parte, continuará siendo el único distribuidor oficial (a través de un nuevo acuerdo firmado con GREEN RHINO ENERGY SOLUTIONS) para España y Portugal de dicha tecnología LEAD CRYSTAL BATTERIES.

La tecnología patentada LEAD CRYSTAL BATTERIES (Plomo Cristal) presenta importantes ventajas respecto a las tradicionales baterías de plomo ácido (VRLA), tanto en AGM como en GEL.

Se trata de la única batería, ya sea de plomo o litio, capaz de trabajar entre -40 y +65ºC, ofrece una mayor vida útil, tanto en número de ciclos de carga y descarga (3000 ciclos al 50% DOD a 25ºC) como en flotación, y una muy baja auto descarga, pudiendo almacenarse durante dos años sin necesidad de realizar recargas de mantenimiento, entre otras ventajas que la colocan como una buena y económica alternativa no solo a las baterías de plomo ácido, sino también a las baterías de litio.

Vea la tabla de las principales características de la tecnología Lead Crystal, comparándolas con el resto de tecnologías.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search