Control térmico

Monitores de corriente diferencial AC/DC para equipos de electrónica de potencia

Para asegurar una protección según los requisitos más exigentes, BENDER ha desarrollado los módulos de corriente diferencial sensibles a corrientes AC/DC de la serie RCMB, que según variante pueden ser instalados delante de la electrónica de potencia o integrada en su interior, con salida por contacto o analógica.

rcmb35webUn ejemplo de ello son los módulos (toroidales con electrónica incluida) de corriente diferencial AC/DC RCMB35-30-01, diseñados para su montaje en la alimentación a variadores, con diámetro interior de 35mm. El relé de alarma se activa en el momento que la corriente diferencial supera los 30mA. La aplicación de este equipo RCMB35-30-01 en combinación con un a bobina de disparo cumple con todos los requisitos de la norma DIN EN 60947-2 Anexo M para un MRCD (Monitor de Corriente Diferencial Modular).
Los módulos RCMB35-30-01, inmunes a corrientes de carga por su pantalla magnética, incluyen pulsador de prueba y borrado, LED multicolor para la indicación de servicio, valor de alarma excedido y error interno. La respuesta esta calibrada para IΔn ≤ 30mA (0…1 kHz)

La protección diferencial en convertidores, variadores, inversores y SAI,s se ve condicionada por la existencia de posibles corrientes continuas superpuestas o un elevado numero de armónicos.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search