Control térmico

Elementos de ventilación GORE® MEMS Protective Ven

Durante el montaje en serie de los circuitos impresos de los teléfonos móviles, cámaras y otros aparatos existen diversos factores técnicos que pueden comprometer la integridad de los micrófonos MEMS. Estos problemas — entre ellos el aumento de presión a causa del calor extremo durante la soldadura por refusión, las partículas contaminantes y los residuos de soldadura en forma de aerosol — pueden dañar los micrófonos MEMS.

En colaboración directa con fabricantes OEM, fabricantes de micrófonos y contract manufacturers, Gore ha fabricado los elementos de ventilación GORE® MEMS Protective Vents diseñados para satisfacer las exigencias de la fabricación en serie de gran volumen y la instalación a alta velocidad, así como los numerosos ciclos de refusión de hasta 280 ºC (390 ºF) durante 40 segundos.

Los elementos de ventilación GORE® MEMS Protective Vents ofrecen protección frente a la entrada de partículas, al tiempo que la membrana de ePTFE transpirable permite que los gases atraviesen el puerto del micrófono, lo que alivia el aumento de presión y evita los daños que esta podría causar al micrófono.
Están disponibles en dos formatos:
 
Para montaje en placas de circuito impreso: Style 100 permite la instalación, bien en la parte superior de un micrófono de puerto superior, bien en la placa de circuito impreso opuesta a un micrófono de puerto inferior, justo antes del proceso de refusión. Con presentación en formato de bobina, permite una instalación con máquinas SMT pick and place de alta velocidad. 

Para fabricantes de micrófonos: Style 200 puede instalarse en el interior del micrófono MEMS durante el envasado, proporcionando protección frente a la entrada de partículas sin la necesidad de una manipulación especial durante el proceso de montaje de la tarjeta de circuito impreso. Las piezas están identificadas digitalmente en un formato de oblea y son compatibles con los equipos de fijación de alta velocidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search