Control térmico

Elementos de ventilación Gore VE9 para carcasas electrónicas de exterior

W. L. Gore & Associates ha ampliado su gama de elementos de ventilación GORE® Protective Vents con la incorporación de un nuevo producto especialmente diseñado para mejorar la fiabilidad de las carcasas electrónicas de exterior, que suelen estar expuestas a distintas condiciones meteorológicas y ambientales.

gore-ve9-ventwebLa serie VE9 de elementos de ventilación adhesivos permite diseñar carcasas electrónicas de exterior con juntas y sellados normales, evitando así la necesidad de sustituirlos por piezas robustas más costosas. Esto supone un ahorro de costes, además de una prolongación de la vida útil del producto, para aplicaciones de telecomunicación, tales como baterías de estación base y carcasas electrónicas de torre.

El elemento de ventilación adhesivo de la serie VE9 se integra fácilmente en una carcasa gracias a la resistencia del adhesivo y a la construcción completa de ePTFE, que permite instalar el elemento de ventilación tanto en el exterior como en el interior de la carcasa en función de las necesidades de la clasificación de protección. De este modo, los fabricantes de carcasas pueden disponer de flexibilidad en el diseño y ahorrar costes, al mismo tiempo que se incrementa la fiabilidad. Si combinamos este producto con la membrana de ePTFE en listado UL de Gore, obtenemos un caudal de aire típico de 1150 ml/min/cm2. De esta forma, se logra un rápido equilibrio de la presión a causa de los cambios bruscos de temperatura sin dejar de cumplir los estándares industriales. Además de un caudal de aire elevado, los elementos de la serie VE9 son suficientemente resistentes para soportar agua, polvo, suciedad, lluvia y otros líquidos nocivos que suelen causar problemas a las carcasas de exterior sin ventilación.

La nueva serie de elementos de ventilación adhesivos VE9 es la última incorporación de elementos de ventilación adhesivos de Gore, y está disponible en varios tamaños. Asimismo, Gore ofrece una gama completa de elementos de ventilación enroscables metálicos y de plástico con distinto tipo de rosca. Los elementos de ventilación GORE® Protective Vents ayudarán a mejorar el rendimiento del producto y prolongarán la vida útil de los componentes electrónicos sensibles, a la vez que equilibran la presión y gestionan la condensación en el interior de la carcasa. Al mismo tiempo, estos elementos de ventilación protegen los componentes electrónicos de contaminantes, como la suciedad, el polvo, las sales, el agua y otros líquidos nocivos.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search