Control térmico

Ventiladores invertidos y direccionables

Los ventiladores invertidos compactos de AMETEK Rotron proporcionan un flujo de aire concentrado de gran volumen para aplicaciones críticas de enfriamiento en computadoras robustizadas, aviónica y comunicaciones.

ic1671webLos motores de los ventiladores Trimline se encuentran en el interior de una rueda de jaula de ardilla para mantener el tamaño reducido y un enfriamiento inherente del motor. Su pequeño tamaño permite un montaje fácil en cualquier actitud para dirigir el flujo donde sea requerido.

En el caso de sistemas de mayor impedancia, la tecnología de los ventiladores invertidos puede suministrar el doble del flujo de aire de los ventiladores axiales del mismo tamaño, con menos ruido. También requiere un espacio libre significativamente menor tanto por delante como por detrás, de modo que pueden ser montados en estrecha proximidad con otros componentes.
Las corrientes concentradas de aire del modelo Trimline suministran un enfriamiento eficaz en las típicas aplicaciones de alta impedancia de los recintos miniaturizados. Los ventiladores son eficaces en las aletas de enfriamiento de sumideros térmicos externos. Debido a la característica de bajo ruido del modelo Trimline, también pueden utilizarse como ventiladores de reacondicionamiento para la comodidad de los miembros de la tripulación en vehículos militares donde no resulta práctico el acondicionamiento de aire.
Con un factor de forma único que mide solamente 12,06 x 12,06 x 4,06 cm (4,75 x 4,75 x 1,60 pulg), los ventiladores caben fácilmente en cajas de chasis esbelto. Para situaciones con incluso menos espacio, se dispone de ventiladores Trimline de menor tamaño que miden 9,9 x 12,06 x 4,06 cm (3,9 x 4,75 x 1,60 pulg). Las velocidades varían de 2700 a 6300 RPM; los flujos de aire varían de 21 a 45 CFM.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search