Control térmico

Soluciones de ventilación GORE® POLYVENTS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

press polyvent inset wW. L. Gore & Associates anuncia dos soluciones de ventilación: el nuevo elemento GORE® PolyVent Stainless Steel y el GORE® PolyVent InSet, que se puede montar desde dentro de la carcasa para una integración sencilla, asequible y prácticamente invisible.

Nueva línea PolyVent Stainless Steel (PMF200444) para una protección de máximo nivel en condiciones medioambientales agresivas

El cuerpo del elemento de ventilación, la tapa y la ingeniosa tecnología de estanqueidad de membrana de Gore están fabricados exclusivamente en acero inoxidable 100 % 1.4404 (316L); la nueva membrana GORE™, de ePTFE 100 %, ofrece unas prestaciones insuperables sin usar material de soporte. Los materiales y el diseño de la máxima calidad proporcionan:
• Resistencia tanto a la corrosión como a las sustancias químicas y productos de limpieza más agresivos, inclusive aquellos con base de ácidos, lejías y sustancias oxidantes.
• Seguridad adicional gracias a nuestro grado mínimo de inflamabilidad (acero inoxidable no inflamable; membrana GORE™ de estándar UL 94 VTM-0 y junta tórica de silicona de estándar UL 94 V-0).
Diseñado para instalación mediante rosca, y con un sellado a la carcasa estanco y fiable, el elemento PolyVent Stainless Steel resiste temperaturas de funcionamiento de entre -40 ºC y +125 ºC, y satisface sin problemas estrictos estándares industriales, como el IP69K.

La reducida altura una vez instalado del elemento PolyVent Stainless Steel, 5,65 milímetros, simplifica el diseño de las carcasas y la integración del elemento de ventilación, y evita los daños causados por impactos mecánicos o chorros de vapor. La reducida longitud de la rosca (8,5 milímetros) hace que ocupe menos espacio dentro de la carcasa, lo que ofrece mayor flexibilidad a la hora de configurar la disposición de los componentes. Y gracias al peso de solo 9,25 gramos es idóneo para aplicaciones en las que esta variable tiene una importancia crítica.

Los orificios de ventilación de nuevo diseño, rodeando la arista superior de la tapa, dificultan la entrada de agua y hacen que sea casi imposible que esta quede atrapada dentro del elemento. La superficie de acero inoxidable también refuerza el efecto repelente, limitando aún más la posibilidad de obstrucción de la membrana y, por tanto, de que se obstaculice la circulación del aire.

Nuevo elemento encajable PolyVent InSet (PMF200271) para un montaje rápido y sencillo, casi invisible desde el exterior

El nuevo elemento encajable PolyVent InSet es el único elemento GORE® PolyVent que se puede instalar tanto desde el interior como desde el exterior de la carcasa, lo que ofrece una mayor flexibilidad para configurar la cadena de producción. Montado desde el interior, lo único que se ve desde fuera es un orificio de ventilación de 1 milímetro de diámetro; es perfecto para aquellas aplicaciones en que la estética del diseño sea esencial. Y los elementos de ventilación instalados desde el interior no se pueden desmontar, lo que evita la manipulación del dispositivo una vez que se encuentre al aire libre.

Una geometría de instalación simple conlleva que el GORE® PolyVent InSet se integre con rapidez y de forma asequible, sin utillaje especial. La instalación de elementos encajables es igualmente rápida y sencilla, tanto en cadenas de producción automatizadas como manuales.

PolyVent InSet ha sido diseñado para volúmenes de carcasa de hasta dos litros y satisface de forma fiable una amplia gama de exigentes estándares industriales, incluidos el IP66, IP67 e IP68.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Seguridad en los vehículos eléctricos - IDTechEx explora los materiales de protección contra incendios

Cuando se trata de transporte, la seguridad es de suma importancia, y debido al aumento exponencial de la demanda en el mercado de vehículos...

Ventiladores de CA

El Grupo de Gestión Térmica de CUI Devices presenta ventiladores de CA. La familia CAF es una gama de ventiladores axiales de CA que ofrece tamaños...

Solución de refrigeración líquida para la plataforma aceleradora de IA Intel® Gaudi®3

Vertiv ha anunciado hoy que la compañía está colaborando con Intel para crear una solución de refrigeración líquida para sustentar el nuevo y...

Tejido conductor sobre espuma de silicona para blindaje EMI SOFT-SHIELD 3800

La división Chomerics Division de Parker Hannifin Corporation presenta el SOFT-SHIELD 3800, un tejido conductor de la electricidad sobre espuma de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Sustrato Cerámico de Cobre de Adhesión Directa curamik®

El grupo de Soluciones Electrónicas Avanzadas (AES) de Rogers Corporation presenta los sustratos...

Absorbedor de interferencias electromagnéticas (EMI) que di

Laird ha anunciado el lanzamiento de un innovador material de función doble y a nivel de tarjeta...

Adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505

Bergquist presenta el adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505, que permite...

Actualidad Electrónica Profesionales

Sustrato Cerámico de Cobre de Adhesión Directa curamik®

El grupo de Soluciones Electrónicas Avanzadas (AES) de Rogers Corporation presenta los sustratos...

Absorbedor de interferencias electromagnéticas (EMI) que di

Laird ha anunciado el lanzamiento de un innovador material de función doble y a nivel de tarjeta...

Adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505

Bergquist presenta el adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505, que permite...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search