Control térmico

Unidades de refrigeración para temperaturas extremas tanto de frío como de calor intenso.

refrigeracion intemperie seifert wLos equipos Solitherm Outdoor incorporan de serie una resistencia calefactora en el compresor para proteger estos aceites ante condiciones de bajas temperaturas. De esta forma se llegan a temperaturas de trabajo de hasta -25ºC, mientras que las temperaturas de trabajo para los modelos de no intemperie comienzan a partir de los +10 o +15ºC. En estas condiciones de bajas temperaturas, se le puede añadir al equipo una resistencia calefactora interna para caldear el aire del armario de los ventiladores de los que ya dispone el equipo. La gestión del agua de condensación se resuelve mediante su vaporización y expulsión al exterior en forma de vapor.

El aire del circuito exterior se hace circular a través de un conducto más largo que lo habitual para facilitar la caída y separación de las posibles partículas en suspensión. El tratamiento de antiadherente de las partes del condensador junto con un montaje oblicuo del filtro, facilita la caída por gravedad de la suciedad e impurezas evitando que saturen el circuito del condensador. La salida de aire en sentido lateral protege asimismo al equipo de entrada de agua o granizo por la parte superior.

La serie SoliTherm Outdoor, de Seifert Systems presentada por su distribuidor KOLBI Electrónica, se fabrica en potencias de entre 550 W y 4 kW. Asimismo, posee un grado de protección IP 56 (NEMA 12, 3, 3R, 4, 4X) e incluso en algunos modelos hasta IP66. Todas las unidades vienen equipadas con una carcasa de chapa de acero con pintura pulverizada, pudiendo también suministrarse en INOX AISI 304 o en INOX AISI 316.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search