Convertidores

Convertidor de bus avanzado DC / DC de 1000 vatios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

modulo flex bmr480 wFlex Power Modules presenta el BMR460, un nuevo convertidor de bus avanzado DC / DC que se enfoca a  aplicaciones de alta gama y alta potencia y puede getionar 1000 W de potencia y 96,2 A de corriente máxima.

Flex Power Modules forma parte de la División de potencia de Flex (NASDAQ: FLEX), el proveedor de soluciones Sketch-to-Scale ™ que diseña y desarrolla productos inteligentes para Connected World ™.

Con el formato estándar de la industria "quarter brick"  y bajo perfil con dimensiones de 58,4 x 36,8 x 12,19 mm (2,30 x 1,45 x 0,48 pulgadas), el BMR480 funciona desde un amplio rango de voltaje de entrada desde 40V a 60V y ofrece múltiples reguladores estrictos (+/- 2.5%) salidas preprogramadas a 10,4 V, 12V y 12,5 V, pero pueden configurarse de fábrica a cualquier voltaje entre 9V 13,2 V.

El módulo BMR480 emplea la tecnología HRR (Hybrid Regulated Ratio) de vanguardia de Flex, que permite una mejor utilización del tren de potencia para ofrecer una conversión de alta potencia en su amplio rango de voltaje de entrada. Además, ofrece un rendimiento ejemplar para aplicaciones que funcionan a altas temperaturas ambiente con flujo de aire limitado, el módulo ofrece conversión de energía de hasta 97% de eficiencia (a 53 V y media carga) a la vez que mantiene bajas las pérdidas de energía.

Además de ser ideal para IBC (Intermediate Bus Conversion), DBV (Dynamic Bus Voltage) y DPA (Distributed Power Architectures), el nuevo módulo de potencia BMR480 se ha diseñado para alimentar aplicaciones de alta gama y alta potencia alimentadas por baterías multicelda o rectificadores que se usan comúnmente en aplicaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Otros sectores de mercado importantes incluyen equipos de redes y telecomunicaciones, equipos industriales y aplicaciones de servidores y almacenamiento.

Al ofrecer una mayor potencia utilizable en entornos de alta temperatura ambiente y flujo de aire limitado, el BMR480 puede ofrecer una alta fiabilidad. Aunque el módulo viene con una placa base estándar, también se puede conectar a un disipador de calor o placa fría para entornos térmicos más adversos.

Las características clave para los diseñadores de potencia y los arquitectos de sistemas de potencia incluyen la compensación de carga dinámica y la compatibilidad con la última versión (v1.3) de la especificación de comunicación PMBus y la herramienta de software Ericsson Power Designer. Otras características del BMR480 incluyen capacidad compartir caída de carga, aislamiento de entrada / salida de 1500V, monotonic start-up, control remoto y una gama de capacidades de protección que incluyen sobretemperatura, salida por cortocircuito y salida por sobretensión.

"El nuevo BMR480 cumple con las demandas de los clientes que están desarrollando soluciones basadas en diseños y arquitecturas de sistemas de alimentación líderes en la industria", afirma NAME, TITLE en Flex Power Modules. "Capaz de gestionar perfiles de muy alta potencia y corrientes máximas de hasta 96 A, este nuevo convertidor de bus avanzado ofrece muchos niveles diferentes, en términos de alta potencia, alta eficiencia y excelente rendimiento térmico".

Más información o presupuesto

Otros productos de esta sección

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Convertidores SOIC-16 de CC/CC

RECOM ha ampliado su gama de convertidores CC/CC en un encapsulado SOIC-16 con nuevas versiones que ofrecen un valor aún mayor. Las piezas presentan entradas...

Convertidores de grado médico miniaturizados Series MDS03/06 y MDD03/06

Después del lanzamiento de las series de convertidores CC/CC de grado médico MDS01/02, MDD01/02 y MDD15/20, Electrónica OLFER, distribuidor de MEAN...

Convertidores DC/DC de valor añadido STMGF de 80W para aplicaciones industriales

COSEL Co, Ltd ha anunciado la incorporación de un convertidor DC/DC de 80W a su plataforma de valor añadido STMGF. Disponible en dos versiones, el...

Convertidores DC/DC de alto rendimiento hasta 100 W

Con los nuevos convertidores Quint DC/DC para el rango de potencia hasta los 100 vatios, Phoenix Contact ofrece por primera vez una combinación...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Por qué las reformas de exportación en Estados Unidos pu

España cuenta con un rico patrimonio en las industrias espacial y aeroespacial, con organizaciones como el...

105 modelos de convertidores DC/DC con certificaciones Medic

Powerbox anuncia la presentación de tres nuevas series de convertidores DC/DC de 15W, 20W y 30W...

ADC de 24 bits con PGA Maxim MAX11216

Mouser Electronics, Inc., presenta el connvertidor analógico a digital de Maxim Integrated. El...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Por qué las reformas de exportación en Estados Unidos pu

España cuenta con un rico patrimonio en las industrias espacial y aeroespacial, con organizaciones como el...

105 modelos de convertidores DC/DC con certificaciones Medic

Powerbox anuncia la presentación de tres nuevas series de convertidores DC/DC de 15W, 20W y 30W...

ADC de 24 bits con PGA Maxim MAX11216

Mouser Electronics, Inc., presenta el connvertidor analógico a digital de Maxim Integrated. El...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search