Fuentes de Alimentación

Reguladores de corriente de entrada CAMTEC ESB001

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CAMTEC POWER SUPPLIES amplía su cartera de reguladores de corriente de entrada de CA: La nueva serie CAMTEC ESB001 ya está disponible en todo el mundo. La serie de reguladores de corriente de entrada ESB001 es, con diferencia, la más pequeña del mundo en su categoría. Requiere sólo 1 TE (17,5 mm) de espacio en el carril superior, que normalmente es sólo la dimensión de un disyuntor monofásico.

La serie ESB001 ha sido desarrollada y producida por CAMTEC Power Supplies GmbH, especialistas en cargas capacitivas robustas y fuentes de alimentación de laboratorio, que ahora lanzan la nueva serie en dos versiones: La ESB001.LED.230VAC está destinada a la iluminación LED tradicional en edificios, alumbrado público e iluminación de túneles. La ESB001.24.230VAC es adecuada para proteger los contactos de los relés de carga o para proteger los canales MUX multiplexados de las dañinas corrientes de entrada.

Debido a la baja producción de calor de sólo 1,1 W @230Vac con un rendimiento del 99,97 %, la ESB001 puede montarse de pared a pared con dispositivos vecinos en el armario de control. Por lo tanto, las unidades ESB001 demuestran su potencia en lugares donde el espacio en el armario de control es muy reducido, como en reequipamientos de edificios o en instalaciones de alumbrado público. Gracias a su reducido tamaño, también son adecuadas para soluciones de exposición en tiendas, vitrinas de aeropuertos o centros urbanos. En particular, el modelo ESB001.24.230VAC ayuda a mantener la suma de todas las corrientes de entrada en la subdistribución extremadamente baja, por lo que se ahorrarán costes al no tener que encender secuencialmente las distintas zonas de la red.

Además, el CAMTEC ESB001 conserva todas las características y ventajas de las series ESB101 y ESB303 de CAMTEC, que se han utilizado durante más de una década allí donde se requiere una protección fiable de aplicaciones de iluminación y maquinaria.

La ESB001 cumple las exigentes normas industriales EN61010-1, EN61010-2-201, así como la actual norma informática EN62368-1. Son totalmente neutras desde el punto de vista de la compatibilidad electromagnética y, al igual que los reguladores CAMTEC ESB101 y ESB303, pueden utilizarse en todas las frecuencias, desde las redes ferroviarias de 16 2/3 Hz hasta las redes embarcadas de 400 Hz.
En una red con reguladores de corriente de entrada, la suma de todas las corrientes de entrada en la red de subdistribución se mantiene extremadamente baja. Esto hace que la red sea estable y a prueba de fallos. Además, al no tener que conectar las distintas zonas de la red una tras otra y poder utilizar componentes más sencillos en el sistema eléctrico, se ahorra hasta un diez por ciento de los costes totales al planificar instalaciones eléctricas de alumbrado, túneles o industriales.

Pueden adquirirse en todos los distribuidores de CAMTEC Power Supply 

Sobre CAMTEC Power Supplies GmbH
CAMTEC GmbH fue fundada en 1995 por Jürgen y Oliver Walter en Pfinztal, cerca de Karlsruhe, en la Selva Negra alemana. La empresa cuenta con unos 20 empleados y lleva más de 20 años fabricando sus reguladores de corriente de entrada especiales para cargas capacitivas, como las fuentes de alimentación conmutadas LED. CAMTEC desarrolla y fabrica sus fuentes de alimentación de alta calidad y sus fuentes de alimentación para cargas pesadas -que ofrecen una extraordinaria disponibilidad a largo plazo y una garantía de servicio de al menos 10 años- exclusivamente en su propia fábrica de Alemania. AC/DC, DC/DC, fuentes de alimentación programables y reguladores de corriente de entrada -en todas las frecuencias de corriente internacionales y de tracción-, forman el núcleo de la amplia cartera hasta el rango de varios KW. La cartera CAMTEC incluye dispositivos con diferentes opciones de chasis y montaje, como carril DIN, bastidores de 19", bastidor abierto y montaje en pared.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Serie industrial EA-10000 con más valor añadido gratis

Solo por tiempo limitado como oferta del año, EA ofrece más potencia con la serie EA Industrial - 60 kW en 6U y hasta 300 kW en un solo rack....

Comprensión de las especificaciones De-rating de las fuentes de alimentación

En general, para las fuentes de alimentación AC-DC y los convertidores DC-DC, las curvas de referencia de De-rating (o pérdida de potencia por...

Fuentes de alimentación ultracompactas de alta eficiencia para aplicaciones industriales

COSEL Co, Ltd presenta una nueva generación de fuentes de alimentación altamente compactas para aplicaciones industriales, la serie TE. Utilizando...

La cara oculta de la industria de potencia

Los temas de la transición energética y la reducción de las emisiones de carbono están en la mente de todos, y la atención de los ingenieros de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¡Potencia para la agricultura espacial

En la sesión plenaria de la APEC 2022, John H. Scott, tecnólogo principal de la Dirección de...

¿Adoptará la industria eléctrica el modelo de negocio "de

Por su propia naturaleza, el sector de las fuentes de alimentación se ha embarcado en una búsqueda incesante...

¿Módulos de Paralelización y Redundancia?

La potencia y la seguridad son aspectos fundamentales en cualquier sistema industrial. Por esto,...

Actualidad Electrónica Profesionales

¡Potencia para la agricultura espacial

En la sesión plenaria de la APEC 2022, John H. Scott, tecnólogo principal de la Dirección de...

¿Adoptará la industria eléctrica el modelo de negocio "de

Por su propia naturaleza, el sector de las fuentes de alimentación se ha embarcado en una búsqueda incesante...

¿Módulos de Paralelización y Redundancia?

La potencia y la seguridad son aspectos fundamentales en cualquier sistema industrial. Por esto,...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search