Fuentes de Alimentación

Fuentes de alimentación Excelsys de Advanced Energy

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell dispone de la gama Excelsys de fuentes de alimentación de baja tensión de Advanced Energy. Estas fuentes de alimentación modulares y configurables se dirigen a una gran variedad de aplicaciones de ingeniería de gama alta que requieren soluciones de muy alto rendimiento y fiabilidad. La gama de productos Excelsys simplifica la integración de sistemas para agilizar el diseño y reducir los plazos de comercialización.

Las fuentes de alimentación de gran eficiencia de Advanced Energy tienen un alto nivel de fiabilidad y densidad de alta potencia, aptos para aplicaciones cruciales. Las fuentes de alimentación se pueden incluir en los diseños de equipos médicos, como equipos de diálisis y diagnóstico clínico, láseres médicos, imágenes radiológicas y química clínica. Otras aplicaciones industriales de estas fuentes son equipos de test y medida, máquinas industriales, equipos de audio y automatización, impresión y telecomunicaciones. Hay modelos de refrigeración por convección que no requieren ventilador en entornos médicos y de laboratorio con sensibilidad acústica, así como en aplicaciones de transmisión, radares y comunicaciones.

Entre los productos de la gama Excelsys ahora disponibles para entrega rápida en Farnell se encuentran:

  • Las fuentes de alimentación modulares CA/CC serie UltiMod UX4 y UX6 combinan gran fiabilidad, eficiencia (hasta un 91 %), bajo ruido acústico y flexibilidad de uso en un encapsulado económico. La UX4 proporcionan hasta 600 W y pueden incorporar hasta cuatro powerMods. La UX6 proporcionan hasta 1200 W y pueden incorporar hasta seis powerMods. No se requiere carga mínima.
  • La serie CS1000 es la incorporación más reciente a la gama Excelsys de fuentes de alimentación “sin ventilador”. La CS1000 de salida única suministra unos increíbles 100 W de refrigeración por convección en un formato de canal U y carcasa abierta elimina el ruido acústico, que es perjudicial para las aplicaciones científicas y médicas. La serie CS1000 es ideal para aplicaciones sensibles a la vibración o cuando la refrigeración por ventilador no está disponible.
  • La serie Xsolo se ha desarrollado pensando en las aplicaciones médicas. Las fuentes de alimentación ofrecen 504 W de refrigeración por convección en un formato de canal U y carcasa abierta, y hasta 1008 W en un chasis cerrado y refrigerado por ventilador. Este producto de gran eficiencia y fiabilidad está disponible en dos tipos de encapsulado compacto para responder a los requisitos de las aplicaciones.
  • La serie CoolX de fuentes de alimentación modulares configurables de 600 W y 1000 W no tiene ventilador, mientras que el modelo de 1800 W refrigerado por ventilador ofrece la mejor densidad de potencia.
    • La CoolX 600 es una fuente de alimentación modular de refrigeración por convección natural que proporciona 600 W desde un encapsulado muy compacto sin refrigeración asistida por ventilador. La CoolX600 tiene eficiencia y calidad excepcional además de un conjunto muy completo de funciones.
    • En un diseño de canal U de encapsulado compacto de 259,5 mm x 164 mm x 40,6 mm, la CoolX1000 proporciona hasta 1000 W sin ninguna necesidad de ventilador o refrigeración de la placa base, eliminando así el ruido acústico y la vibración. La CoolX100 es ideal para aplicaciones en las que la refrigeración por ventilador no está disponible.
    • La CoolX1800 es una fuente de alimentación modular inteligente increíble que ofrece 1800 W en un encapsulado compacto de altura de 1 U con un 50% más de potencia que el estándar industrial.

 Simon Meadmore, Head of IP&E de Farnell, comenta: “La gama de productos Excelsys de Advanced Energy es una excelente incorporación a nuestra cartera de alimentación. Su tecnología líder del mercado ofrece a los diseñadores de sistemas la mejor eficiencia y fiabilidad con el rango más amplio de opciones de tensión y corriente disponibles en los productos genéricos. Los clientes pueden configurar las fuentes de alimentación modulares Excelsys según sus requisitos, eliminando la necesidad de diseños a medida costosos y lentos que comercializa sus productos con mucha más rapidez”. 

Los clientes ahora pueden comprar las fuentes de alimentación de baja tensión de la gama Excelsys de Advanced Energy para entrega rápida en Farnell en Europa.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Fuente de alimentación de 700W optimizada para aplicaciones de refrigeración por conducción

Powerbox ha anunciado el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación de 700W para aplicaciones industriales, la OFI700A. Optimizada para la...

¿Módulos de Paralelización y Redundancia?

La potencia y la seguridad son aspectos fundamentales en cualquier sistema industrial. Por esto, desde Electrónica OLFER os vamos a hablar de la...

Fuentes de alimentación en formato abierto de 1kW y 330% de potencia de pico para aplicaciones médicas e industriales

COSEL Co, Ltd ha anunciado hoy la presentación de fuentes de alimentación de 1000W con refrigeración por convección de aire, serie AEA1000F....

Fuente de alimentación bidireccional de 2200W con función de reciclaje de energía MEAN WELL Serie BIC-2200

Durante todo el proceso de producción de las baterías (figura 1), desde el inicio de la producción de los electrodos, revestimiento y posterior...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Módulos de Paralelización y Redundancia?

La potencia y la seguridad son aspectos fundamentales en cualquier sistema industrial. Por esto,...

1980 - Un punto de inflexión en la industria de potencia

El 29 de octubre de 2020, después de siete meses de silencio debido a una importante actualización de la antena...

Adaptador 5W USB para enchufe que cumple las normas Nivel VI

CUI Inc anuncia una línea de adaptadores 5W USB compactos para enchufe de pared en los mercados...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Módulos de Paralelización y Redundancia?

La potencia y la seguridad son aspectos fundamentales en cualquier sistema industrial. Por esto,...

1980 - Un punto de inflexión en la industria de potencia

El 29 de octubre de 2020, después de siete meses de silencio debido a una importante actualización de la antena...

Adaptador 5W USB para enchufe que cumple las normas Nivel VI

CUI Inc anuncia una línea de adaptadores 5W USB compactos para enchufe de pared en los mercados...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search