Fuentes de Alimentación

Fuentes de alimentación Rohde & Schwarz serie NGA100

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell ha ampliado su catálogo del mercado de equipos de test y medida con la incorporación de la nueva serie NGA100 de fuentes de alimentación de Rohde & Schwarz. Con su control manual y su funcionamiento controlado por ordenador, la serie NGA100 está disponible para su envío en el mismo día y se puede usar como fuente de banco en I+D, pruebas de productos, reparación y educación, o en racks para sistemas de prueba de fabricación.

La serie NGA100 de nueva generación es una fuente de alimentación básica y fácil de usar que ha sido diseñada para uso general e incorpora numerosas funciones. Se basa en una topología lineal de salida estable y bajo ruido en un formato compacto con un funcionamiento silencioso. La serie NGA100 proporciona lecturas exactas y un rango de baja corriente con varios modos de espera para realizar las medidas exigentes que requieren los dispositivos para Internet de las Cosas (IoT). Las funciones avanzadas de protección garantizan la seguridad de los dispositivos conectados y de la fuente de alimentación. La fusión de canales amplía los rangos de tensión y corriente, permitiendo así que las salidas aisladas se conecten en serie con el fin de obtener tensiones más altas o en paralelo para obtener corrientes de salida más altas.

Las fuentes de alimentación, que cuentan con diversas interfaces de control externo, incluyen detección remota en la carga para mejorar la exactitud de las medidas y la configuración, y se integran fácilmente en pruebas automatizadas. La serie NGA100 también permite a los clientes trabajar sin problemas y de forma productiva con estaciones de trabajo modernas para pruebas. Esta flexibilidad las convierte en instrumentos ideales para diversas aplicaciones de banco, como generación de formas de onda arbitrarias y registro de datos de medidas de tensión y corriente a lo largo del tiempo, con salida simple de datos.

La serie NGA100 está compuesta por cuatro modelos: la NGA101 (una salida de 35 VCC y potencia nominal de 40 W), la NGA102 (dos salidas de 35 VCC y potencia nominal de 80 W), la NGA141 (una salida y potencia nominal de hasta 100 V a 40 W como máximo), y la NGA142 (dos salidas de 100 VCC y potencia nominal de 80 W). Todas las unidades con de salidas incorporan fusión de canales.

La serie NGA100 de fuentes de alimentación incorpora asimismo funciones clave como:
• Pantalla frontal de 3,5 pulgadas: la pantalla codificada a color garantiza que el usuario pueda visualizar todas las condiciones de funcionamiento, como el estado de cualquiera de las funciones de protección, entre otras. Valores de tensión y corriente fáciles de leer y estadísticas integradas en la pantalla para mostrar los valores mínimos y máximos de potencia, tensión y corriente. Las lecturas de medida integradas reducen la necesidad de multímetros externos y simplifican la configuración.
• Conectividad: la serie NGA incluye una interfaz USB para controlar y guardar los datos. Ethernet con servidor web integrado que facilita el control de los instrumentos mediante un navegador web y LAN inalámbrica (WLAN) que conecta de forma automática el instrumento a una red. Las E/S de disparo digital hacen posible que los activadores de entrada controlen de forma automática las funciones del instrumento principal.
• Montaje en rack: el kit compatible con montaje en rack y los conectores de salida traseros garantizan la fácil integración de la serie NGA100 de fuentes de alimentación en sistemas de prueba. Cada bastidor de montaje en rack puede alojar hasta dos unidades NGA100.

James McGregor, Global Head of Test and Tools de Farnell, ha dicho: “Hace poco incorporamos la serie NGU de Rohde & Schwarz de unidades de medida de fuente y nos complace añadir una nueva serie de equipos de test y medida innovadores a nuestra gama líder del mercado. Estamos comprometidos con ofrecer a los clientes los mejores productos de test y medida, desde aplicaciones para principiantes y educación hasta para I+D profesional, fabricación en entornos adversos e IoT. La nueva serie NGA100 de fuentes de alimentación y nuestro catálogo completo de productos de R&S están disponibles para entrega rápida, lo que garantiza a los clientes el acceso a los productos que necesitan, cuando los necesitan”.

Farnell ofrece una gama completa de productos para suministrar soporte al diseño y las pruebas en electrónica y sigue proporcionando a sus clientes lo último en tecnologías innovadoras de fuentes de alimentación. La nueva serie NGA100 está disponible sin mínimo de pedido y como parte del programa de descuentos educativos. Los clientes también cuentan con acceso gratuito a recursos, hojas técnicas, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales en el sitio web de Farnell además de excelente soporte técnico y servicio al cliente en idioma local las 24 horas durante los días laborables.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Fuente de alimentación PULS FIEPOS

Las series FIEPOS, distribuidas en España y Portugal por Electrónica OLFER, son fuentes de alimentación basadas en una plataforma modular...

Fuente de alimentación Mean Well UHP 1000 W

Cuando hablamos de fiabilidad, rendimiento y seguridad la serie UHP-1000 de Mean Well es la referencia donde fijarse. Electrónica OLFER distribuye...

Fuente de alimentación para estaciones base 5G exteriores

Con la llegada de la era 5G, las aplicaciones principales de IoT (Internet de las cosas) se están desarrollando para la automatización de los...

De Thyratron a Wide Band Gap: ¡el poder de la curiosidad

Como dijimos en nuestra presentación en el Foro de Electrónica de Potencia de 2020, la historia de la industria de la energía es fascinante y está...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Adaptador 5W USB para enchufe que cumple las normas Nivel VI

CUI Inc anuncia una línea de adaptadores 5W USB compactos para enchufe de pared en los mercados...

Adaptador de corriente de 6 W con clavijas intercambiables

CUI presenta una fuente de alimentación CA/CC enchufable de 6 W de próxima generación para pared...

Adaptador USB nivel V de 9W capaz de entregar una corriente

Phihong USA ha desarrollado un adaptador de 9W  con clip intercambiable por el usuario, para...

Actualidad Electrónica Profesionales

Adaptador 5W USB para enchufe que cumple las normas Nivel VI

CUI Inc anuncia una línea de adaptadores 5W USB compactos para enchufe de pared en los mercados...

Adaptador de corriente de 6 W con clavijas intercambiables

CUI presenta una fuente de alimentación CA/CC enchufable de 6 W de próxima generación para pared...

Adaptador USB nivel V de 9W capaz de entregar una corriente

Phihong USA ha desarrollado un adaptador de 9W  con clip intercambiable por el usuario, para...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search