Inversores

Sistema inversor modular

MODIS, el nuevo sistema inversor modular de GVA Leistungselektronik GmbH,  permite la configuración flexible de los componentes individuales dentro de un sistema modular.

bild1web Dependiendo de las necesidades totales de potencia, los módulos de medio-puente individuales están conectados en paralelo asegurando así la escalabilidad de MODIS en diversas clases de aplicaciones. Puede seleccionarse de forma opcional la refrigeración por aire o agua. El uso de componentes estándar ampliamente disponibles ofrece la máxima sostenibilidad - la sustitución futura de los componentes individuales es fácil de implementar. Además, los componentes normalizados mejoran la eficiencia económica del sistema MODIS.

Datos técnicos principales de MODIS:
- Módulo IGBT en encapsulado PrimePACKTM
- Tipos de tensión: IGBT 1200V o 1700V
- Tipos de corriente IGBT: hasta 1500A
- Condensadores: hasta 8000μF por módulo (ampliable por un banco condensador externo)
- Los módulos ofrecen una conectividad paralela
bild2web- Refrigeración por aire o agua
- Controladores Plug-and-play (también disponible con Amantys "Power InsightTM", transmisión y análisis de los datos de funcionamiento del IGBT en tiempo real)

Werner Bresch, Director General de GvA, es un entusiasta de MODIS: "Presentamos MODIS en el PCIM en Nuremberg por primera vez y la respuesta fue abrumadora. Al parecer, el concepto modular cumple con las expectativas. Los clientes simplemente no quieren comprar una caja negra, damos respuesta a la demanda de flexibilidad y la posibilidad del futuro recambio de componentes. Estoy absolutamente seguro de que MODIS se establecerá firmemente en el mercado".

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search