SAIs y Rectificadores

Conceptronic lanza sus nuevos UPS CUPS600VA y CUPS800VA para el mercado SOHO

Conceptronic, distribuida en España por DDC, acaba de presentar dos nuevos modelos de fuente de alimentación ininterrumpida. Los nuevos modelos CUPS600VA y CUPS800VA son las apuestas más nuevas para el mercado SOHO, teniendo en cuenta no sólo el ámbito doméstico sino también laboral, especialmente las pequeñas empresas.

sai-cups600-soho-wLos dos nuevos modelos UPS de Conceptronic se caracterizan por una instalación y utilización sencilla, simplificando el acceso a una solución que permite proteger de forma segura los equipamientos contra picos de tensión y fallos de energía.

Idénticos desde el punto de vista estética, los dos modelos presentan prácticamente las mismas características dentro de la caja, variando solamente en la capacidad total de la unidad de batería ofrecida - 12V/7AH (300W de salida) e 12V/9AH (400W de salida) – y en el peso – 7 Kg y 7,5 Kg – respectivamente en los modelos CUPS600VA y CUPS800VA.
En términos de funcionalidades, ofrecen un regulador automático de la tensión para una protección más eficaz contra las fluctuaciones de voltaje, un microprocessador potente que controla todas las operaciones en tiempo real, un arranque automático de la energía AC, función de testeo automático periódico, indicador de fallos en la instalación eléctrica y protección de Internet vía módem o LAN. También cuenta con un puerto USB 2.0 para la gestión de la energía a través del ordenador, gracias a un software que acompaña cada uno de los modelos.
Aunque las unidades de batería son diferentes, el tiempo de carga completa es igual en ambos modelos. Después de la descarga completa, estos modelos solo necesitan ocho horas para volver a estar en funcionamiento con la batería completamente cargada.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search