SAIs y Rectificadores

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-UPS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AltaeficienciapAPC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están especialmente indicadas  para salas de servidores y salas de red.
Además de suministrar protección a los sistemas críticos, el APC Smart-UPS  puede alcanzar un nivel de eficiencia del 97%, generando ahorros significativos en relación al consumo eléctrico y a la refrigeración en comparación a otras líneas de sistemas SAI.
Construidos bajo los mismos principios que el premiado Smart-UPS family, los nuevos modelos incluyen una interfaz LCD intuitiva y personalizable para proporcionar capacidades de configuración local y remota, información precisa del estado de la distribución, diagnósticos y registros de eventos. La información es clara y concisa, y es capaz de mostrar cualquier detalle desde el número de serie hasta la ayuda APC en múltiples idiomas. Al mismo tiempo, APC Smart-UPS es el único producto que ofrece gestión avanzada de la energía para, por ejemplo, recomendar a los usuarios una posible fecha de cambio de la batería. Para enviar una notificación avanzada, esta tecnología se basa en la vida de la batería en base a las condiciones medioambientales.


Con la nueva interfaz, los modelos Smart-UPS ofrecen mejores capacidades de supervisión y de control de la utilización de la energía. Cada modelo incluye un modo “verde” que automáticamente desconecta los componentes no usados, permitiendo la reducción del consumo de energía sin sacrificar ni la protección ni las operaciones del sistema. Además, las unidades disponen de medidores de energía integrada y eficiencia para ayudar a la supervisión del uso energético. Los nuevos grupos de salidas de alimentación conmutadas aportan un control adicional que, ante cortes en el suministro, permiten secuenciar el encendido y el apagado, además de reiniciar uno o más dispositivos independientes del SAI.
Los modelos Smart-UPS están disponibles en su forma estándar y en el modelo extendido de dos torres de rack. El factor de flexibilidad permite una capacidad de adaptación para trabajar con o sin rack y mejora la estandarización. Los modelos extendidos también permiten a los usuarios añadir packs externos de baterías inteligentes que detectan y actualizan automáticamente el tiempo de ejecución, permitiendo que trabaje sin problemas mientras el sistema está en uso. Se pueden incorporar hasta cinco baterías externas a los modelos de 1500VA y hasta diez para los equipos a partir de 2000VA o más, consiguiendo maximizar el tiempo de ejecución de minutos a horas.


El software de gestión PowerChute provee a los administradores de IT la comodidad de la supervisión remota, del control de seguridad en el apagado del sistema y de la gestión avanzada del SAI. Para obtener más opciones, se puede acceder al SmartSlot, una ranura de accesorio interno que permite la instalación de complementos opcionales para mejorar su actuación. Todos los modelos APC Smart-UPS pueden utilizarse en la arquitectura InfraStruXure® de APC, y son compatibles con una amplia variedad de sistemas operativos y plataformas de red.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Son los SAIs modulares más fiables

Los SAI han estado concebidos desde sus inicios para inmunizar las cargas críticas de las perturbaciones habituales de las redes comerciales:...

Protección energética para la red de suministro de agua

La relevancia de una infraestructura tan básica para el bienestar social y económico de nuestra sociedad como son las redes de abastecimiento de...

SAIs modulares, la solución ideal para la protección de las aplicaciones más críticas

Si existe una tecnología capaz de responder a las altas exigencias de protección eléctrica de las aplicaciones más críticas, esta es la tecnología...

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SLC CUBE4 de 7,5 a 80 kVA

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC CUBE4 de Salicru son la solución más vanguardista en seguridad para todas los...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search