SAIs y Rectificadores

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud para entornos IT distribuidos

smart sai schneider wSchneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado para Cloud pensado para entornos IT distribuidos. Con SmartConnect, el mismo SAI y un smartphone pueden dar apoyo a los proveedores de servicios, permitiendo monitorizar de forma proactiva los SAIs con notificaciones de mantenimiento y de renovación enviadas directamente a cualquier teléfono inteligente.

SmartConnect aprovecha la arquitectura EcoStruxure IT de Schneider Electric, habilitada para Cloud, para las siguientes funcionalidades:
• Recibir y enviar información sobre el estado del SAI de un cliente, incluyendo el reemplazo de la batería, la renovación de la garantía y las notificaciones de rendimiento del SAI.
• Proporcionar un portal web seguro y ubicado en el Cloud, donde los clientes puedan ver el estado de su SAI, disponible en cualquier dispositivo conectado a Internet
• Enviar notificaciones personalizadas de forma automática, actualizaciones de notificaciones de firmware y soporte avanzado para solventar problemas a través de una interfaz de monitorización en remoto, muy fácil de usar.
• Implementación inmediata, sin configuración, lo que facilita la instalación incluso para usuarios sin conocimientos técnicos.

Más posibilidades de negocios para los proveedores de servicios
La tecnología Cloud de SmartConnect permite a los proveedores de gestión de servicios  ampliar su oferta y poder monitorizar los SAIs en remoto para clientes.
Los proveedores pueden integrar SmartConnect con las principales soluciones en remoto de monitorización y gestión como ConnectWise Automate y Kaseya, o a través de un portal web móvil, para que de este modo puedan gestionar sus clientes desde una única plataforma. La solución no se implementa sobre SNMP (Simple Network Management Protocol) o agentes de software, lo que significa que los proveedores pueden implementar sus servicios y empezar a generar ingresos rápidamente.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search