Microcontroladores

MCUs Giant Gecko Series 1 de Silicon Labs para aplicaciones de IoT

mcu SiLabs efm32gg11 wMouser Electronics, Inc. tiene disponibles los microcontroladores EFM32GG11 Giant Gecko Series 1 de Silicon Labs. Parte del portafolio EFM32® Gecko ecológico de Silicon Labs, la Serie Giant Gecko EFM32GG11 son microcontroladores de tipo industrial que ofrecen un mayor rendimiento, más características y baja potencia. La familia EFM32GG11 Giant Gecko ofrece un conjunto de funciones avanzadas, dirigido a Internet de las cosas (IoT), tecnología wearable, medición inteligente, seguimiento de activos, automatización industrial y de edificios, y aplicaciones médicas personales.

Los microcontroladores EFM32GG11 de Silicon Labs combinan el rendimiento máximo de procesamiento de 72 MHz, las opciones de memoria de gran tamaño, los periféricos y los aceleradores de hardware, y las completas herramientas de software. Los microcontroladores están basados ​​en un núcleo Arm® Cortex®-M4 de 32 bits con hasta 2048 Kbytes de memoria de programa flash y hasta 512 Kbytes de memoria de datos RAM para admitir aplicaciones de alto rendimiento.

La familia EFM32GG11 Giant Gecko proporciona una plataforma segura y válida para construir aplicaciones con la mejor criptografía de su clase. Los microcontroladores cuentan con un acelerador de seguridad de alto rendimiento y eficiencia energética, una unidad de gestión de seguridad (SMU) que admite seguridad de gran precisión para acceso periférico y un generador de números aleatorios verdadero (TRNG) certificado por NIST para una mayor aleatorización de seguridad. El motor de hardware criptográfico también es compatible con el cifrado de seguridad AES, ECC y SHA.
 
Los microcontroladores ofrecen una variedad de características nuevas, incluyendo un controlador de memoria octal / quad-SPI, controlador SD / MMC / SDIO y controladores de bus CAN dual. Los desarrolladores también pueden aprovechar el motor de gráficos de los microcontroladores, capacidades robustas de detección táctil capacitiva y MAC 10/100 Ethernet para control industrial basado en IP.

 Los microcontroladores Giant Gecko Serie 1 de Silicon Labs EFM32GG11 son compatibles con el software en toda la cartera de MCU EFM32 y SoC EFR32 Wireless Gecko, lo que permite a los desarrolladores reducir el tiempo y el coste del diseño. Además, las herramientas de desarrollo Simplicity Studio de Silicon Labs son compatibles con los microcontroladores Gecko, ofreciendo a los desarrolladores acceso con un click a todo lo necesario para completar proyectos en un entorno unificado basado en Eclipse.

Más información o presupuesto

 

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search