Microcontroladores

MCUs Renesas RX66T de 32 bits optimizado para control de motores en dispositivos industriales, de dispositivos y robóticos

microcontrolador renesas RX66T wRenesas Electronics Corporation ha presentado el grupo de microcontroladores RX66T (MCU), los primeros miembros de la familia MCU de 32 bits RX basados ​​en un nuevo núcleo de CPU RXv3 de tercera generación. Los nuevos MCU aprovechan la tecnología CPU con tecnología punta para lograr un rendimiento mejorado, hasta 2,5 veces mejor que las MCU de la familia RX anteriores. Combinando el nuevo y poderoso núcleo RXv3 con las fortalezas de las MCU RX62T y RX63T de hoy, las nuevas MCU RX66T abordan el rendimiento en tiempo real y la estabilidad mejorada requerida por el control del inversor.

Cuando funcionan a 160 MHz, los MCU RX66T logran el mejor rendimiento en su clase de 928 CoreMark®2, lo que permite un control más preciso del inversor. Los MCUs pueden controlar hasta cuatro motores simultáneamente, lo que los hace ideales para el control de motores convencionales y aplicaciones que requieren el control de motores de ejes múltiples, como los robots industriales compactos y los robots personales. Además, la capacidad de procesamiento adicional del RX66T permite que los desarrolladores agreguen programas que usan IA (e-AI) embebida para la detección de fallos en el motor. Estos programas pueden detectar fallos del motor e identificar la ubicación de la falla en tiempo real de acuerdo con las características de vibración o corriente del motor. Proporcionar esta capacidad ofrece a los desarrolladores el importante valor agregado de productividad, seguridad y calidad. Los MCU RX66T también integran una fuente de alimentación de 5 V que ofrece una excelente tolerancia al ruido.

Con cada vez más dispositivos que van desde robots y acondicionadores de energía hasta lavadoras y secadoras que se unen a Internet of Things, los dispositivos motorizados en el campo requerirán actualizaciones de firmware en línea a lo largo de sus ciclos de vida. La aplicación de e-AI para el diagnóstico de fallos predictivos requiere que las MCU de punto final se actualicen de manera segura con los resultados de aprendizaje generados en la nube. El grupo de MCUs RX66T incorpora la IP segura y fiable (TSIP) de Renesas, que tiene un historial de certificación CAVP3 y proporciona actualizaciones de firmware seguras y comunicación cifrada.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search