Microcontroladores

Microcontroladores Renesas RX24T y RX24U de 32 bits para aplicaciones de control de motores tolerantes a altas temperaturas  

Renesas Electronics Corporation ha anunciado la expansión de sus grupos RX24T y RX24U de microcontroladores de 32 bits (MCU) para incluir nuevos modelos tolerantes a altas temperaturas para aplicaciones de control de motores que requieren un rango de temperatura de funcionamiento ampliado. La nueva versión RX24T G y la versión RX24U G son compatibles con temperaturas de funcionamiento que van desde -40 ° C a + 105 ° C, al tiempo que mantienen la alta velocidad, la alta funcionalidad y la eficiencia energética de los MCU RX24T y RX24U.

A medida que los factores de forma del dispositivo se reducen, el desafío del calor está creciendo para las aplicaciones de control de motores. Las placas de circuito se montan cada vez más en lugares de alta temperatura en maquinaria industrial y equipo de oficina, así como en electrodomésticos que manejan aire caliente y agua caliente. En el caso de los electrodomésticos, como los lavaplatos o las placas de inducción, en particular, la demanda de diseños con mayor capacidad interior o áreas de calor está aumentando, lo que restringe el espacio disponible para las placas de circuitos. El cambio resultante hacia el diseño de la placa de circuito con un área de superficie más pequeña aborda las limitaciones de espacio, pero también reduce la capacidad de la placa para dispersar el calor, lo que hace que la placa de circuito en sí se caliente bastante. Para satisfacer estas necesidades de aplicación, Renesas está incorporando nuevos productos tolerantes a altas temperaturas a su línea de MCUs que puede funcionar en espacios de alta temperatura y en placas de circuito caliente. Los nuevos dispositivos proporcionarán una mayor flexibilidad para los diseñadores de productos que operan en entornos de alta temperatura, lo que permitirá avanzar en la tendencia hacia dispositivos más compactos.

 El software se puede desarrollar utilizando las tarjetas de CPU RX24T y RX24U combinadas con el kit de evaluación de control de motor de 24 V que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de control de motor en menos tiempo.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search