Otros Semiconduct

MOSFETs de canal P en encapsulado LFPAK56 calificado AEC-Q101

Nexperia ha presentado la primera familia de MOSFETs de canal P de la industria en el robusto encapsulado LFPAK56 (Power-SO8) que ahorra espacio. Calificado AEC-Q101 para aplicaciones de automoción, los nuevos dispositivos son un reemplazo ideal para los MOSFET DPAK, ya que ofrecen una reducción de la huella de más del 50% y mantienen altos niveles de rendimiento.

Los nuevos productos están disponibles en 30 V - 60 V, con RDS (on) hasta 10 mΩ (30 V).

El encapsulado LFPAK, que presenta una estructura de clip de cobre, fue pionero de Nexperia y se ha utilizado en aplicaciones exigentes como automoción durante casi 20 años. Se ha demostrado que es significativamente más fiable que lo requerido por el estándar AEC, excediendo la prueba de fiabilidad clave en 2 veces, al tiempo que aumenta la fiabilidad a nivel de la placa debido a la construcción única del encapsulado. Anteriormente, solo los dispositivos de canal N habían estado disponibles en el encapsulado LFPAK. Ahora, debido a la demanda de la industria, Nexperia ha ampliado su cartera LFPAK56 para incluir también opciones de canal P.

Malte Struck, Director de producto de Nexperia, comentó: “Los nuevos MOSFET de canal P apuntan a aplicaciones de automoción como la protección de polaridad inversa y como un switch Hs (High Side) para el ajuste del asiento, el techo solar y el funcionamiento del elevalunas. También son adecuados para aplicaciones industriales como estaciones base 5G ".

Los MOSFET de canal P en LFPAK56 ya están disponibles.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search