Otros Semiconduct

Circuito mediante transmisores con separación galvánica

Würth Elektronik ha publicado un diseño de circuito mediante transmisores con separación galvánica. La solución tiene un aislamiento de 1,5 kV/60 s y por lo tanto es adecuada para el uso industrial, en contraste con los anteriores circuitos que utilizan dos condensadores de 50 V como separación galvánica.

Würth Elektronik ha publicado el primer circuito SPE (Single Pair Ethernet, por sus siglas en inglés) apto para la industria que es compatible con los requisitos de señal de la IEEE-802.3 y con el requisito de aislamiento de seguridad de 1,5 kV, conforme a la norma IEC 62368-1. La solución con este filtro, es compacta y garantiza una estabilidad de señal de hasta 40 m de longitud de cable con 100BASE-T1 o de hasta 1.000 m con 10BASE-T1. En lugar de usar condensadores, la separación galvánica se lleva a cabo mediante un transmisor de señales. La serie de transmisores WE STST está optimizada para el ancho de banda de señal de Ethernet de par único y ocupa muy poco espacio en la placa de circuito impreso, gracias a sus dimensiones de tan solo 4,5 x 3,2 mm. Además del transmisor WE-STST, un choque en modo común, el WE-CNSW, se usa de filtro de línea de datos compensados por corriente, mejora el comportamiento de la CEM, ya en frecuencias a partir de 1 MHz sin afectar negativamente a la señal útil y un diodo TVS (WE-TVS) ofrece una protección contra descargas electrostáticas conforme a IEC 61000-4-2 hasta 8 kV.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search