Equipos de Prueba y Medida

Reducir el tiempo de desarrollo de pruebas mediante herramientas de simulación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pickering Interfaces ha anunciado las herramientas de simulación de hardware y software de vanguardia de la empresa. Estas herramientas permiten a los ingenieros de pruebas empezar hoy mismo a escribir y verificar el código del programa de pruebas, liberándoles de las limitaciones de la cadena de suministro.

Las herramientas de software y hardware pueden simular todos los productos de conmutación PXI y LXI de Pickering y la mayoría de los productos de simulación PXI de la empresa, lo que permite un rápido desarrollo de código independiente del hardware de aplicación.

Con estas herramientas de simulación, los ingenieros de pruebas pueden:
- Mitigar los riesgos de la cadena de suministro: Las aplicaciones pueden diseñarse y desarrollarse sin la presencia de hardware físico, lo que permite a los ingenieros empezar a trabajar en un sistema de pruebas inmediatamente, mientras esperan a que se envíe el hardware.
- Acelerar el tiempo de desarrollo: los ingenieros pueden acelerar el proceso tradicional de desarrollo en cascada y completar varios pasos de desarrollo a la vez.
- Depuración de código sin hardware físico: Los ingenieros pueden precalificar los equipos y probar el código de software en una fase temprana del proceso de desarrollo: las rutas de conmutación que antes sólo podían verificarse y posteriormente depurarse cuando el hardware estaba disponible, ahora pueden verificarse antes de que el hardware haya llegado. Al simular los módulos de conmutación y simulación antes de utilizar los componentes físicos, los ingenieros también minimizan el riesgo de dañar el costoso hardware del sistema de pruebas durante la verificación.

"Queremos eliminar todas las barreras a las que se enfrentan los ingenieros a la hora de poner en marcha sus sistemas de prueba", afirma Noman Hussain, Vicepresidente de Software de Pickering Interfaces. "Con las herramientas de simulación de Pickering, los ingenieros pueden empezar a evaluar el hardware o probar el código inmediatamente. Pueden utilizar estas herramientas para seleccionar fácilmente los productos Pickering óptimos para su aplicación de prueba. Luego, en el momento en que llega el hardware, están listos para implementar su sistema de prueba."

El software de simulación PXI ahora forma parte de la instalación estándar del controlador PXI de Pickering, mientras que el software de simulación LXI es una aplicación independiente de Windows que puede emular los productos de conmutación y simulación de Pickering en un entorno virtual. Los ingenieros pueden utilizar ambas simulaciones de software PXI y LXI para interactuar con sus programas de prueba.

La herramienta de simulación LXI (modelo 60-901) es un dispositivo plug-and-play, y los ingenieros suelen tenerlo listo y funcionando en cuestión de minutos. Simplemente conectando los cables de alimentación y ethernet, descargando e instalando los controladores Pickering gratuitos y seleccionando los módulos Pickering adecuados para probar, los ingenieros pueden ejecutar una simulación y, a continuación, reprogramar fácilmente la herramienta para simular diferentes módulos. Estas capacidades permiten a los ingenieros acceder a miles de módulos con sólo unos clics.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Cargas electrónicas de Axiomet, Aim-TTi y B&K Precision

Aunque las cargas electrónicas son dispositivos con una gama muy amplia de aplicaciones, se utilizan casi exclusivamente en entornos profesionales....

Osciloscopio de señal mixta Serie 4 B de Tektronix

Tektronix, Inc ha anunciado el lanzamiento de su osciloscopio de señal mixta (MSO) Serie 4 B, que presenta capacidades de rendimiento de medida de...

Comprobación de la Resistencia de la Batería

Es fácil pensar en una pila como en un cubo lleno de energía. Cuando queremos algo de energía, conectamos nuestro circuito y vertemos la energía....

El diseño de la cadena cinemática del VE de 800 V resuelve el "miedo al kilometraje"

El aumento de la adopción de vehículos eléctricos (VE) está dando lugar a nuevos retos de ensayo para optimizar los diseños, reducir costes y hacer...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search