Equipos de Prueba y Medida

Cámara termográfica FLIR TG275

RS Components (RS) ha reforzado su gama de equipos de prueba y medida con una nueva cámara termográfica, el modelo TG275 fabricado por FLIR.

La nueva cámara térmica TG275 ha sido específicamente diseñada para que los técnicos de mantenimiento automotriz y reparación puedan acelerar los procedimientos de diagnóstico y evitar problemas no detectados. El dispositivo combina una medición de temperatura sin contacto con una imagen térmica que permite ayudar a solucionar problemas de reparaciones, detectar posibles fallos y grabar imágenes, y resulta especialmente eficaz en el diagnóstico de problemas en relés e interruptores, drenaje parásito de la batería, componentes de transmisiones y sistemas HVAC (ventilación, calefacción y aire acondicionado).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search