Otros Equipos

Cámara térmica con visor FLIR T860

Flir presenta la cámara térmica FLIR T860, diseñada para mejorar la visibilidad y agilizar las inspecciones de activos cruciales, ya sea al inspeccionar componentes de subestaciones, equipamiento de fabricación o sistemas electromecánicos de las instalaciones.

La T860, equipada con un visor en color y una plataforma de lente giratoria de 180°, es cómoda de usar y permite ver en condiciones de mucha luz. Esta cámara incluye un sistema de rutas de inspecciones integrado (accesorios opcionales) que le ayudará a registrar datos de temperatura y grabar imágenes en secuencia lógica para acelerar la solución de problemas y las reparaciones. Evite cortes de energía y apagones de planta realizando un mantenimiento predictivo con la T860. Un sistema de rutas de inspección integrado le ayuda a registrar datos de temperatura y grabar imágenes térmicas en secuencia lógica, para agilizar la solución de problemas y las reparaciones.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search