Electromedicina

Paneles multifuncionales para tecnología médica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pantalla uniTFT050 ATC medicina wLa pantalla compacta de color TFT EA uniTFT050 fue desarrollada especialmente para el uso en dispositivos médicos compactos. Gracias al conjunto de comandos integrado y al software de diseño basado en objetos, las interfaces de usuario modernas se pueden crear convenientemente a través de arrastrar y soltar, incluso sin conocimiento experto.

Pantallas bien estructuradas, estructuras de menú que son fáciles de entender de un vistazo: estos son los requisitos clave para pantallas en dispositivos médicos. En la agitada rutina diaria de los hospitales, los errores de lectura y funcionamiento tienen consecuencias fatales para la salud de los pacientes.
Ya durante el desarrollo de esta serie de pantallas, la atención se centró en los requisitos especiales para componentes de tecnología médica. El desarrollo y la producción se llevan a cabo bajo un estricto control de calidad de acuerdo con ISO9001: 2015.
Gracias a su diagonal de pantalla compacta de 5” (136 cm x 96 cm), la uniTFT050 es ideal para su uso en equipos médicos. Sin embargo, ofrece una pantalla de gráficos vectoriales de 800 x 480 píxeles. La acumulación de imágenes extremadamente rápida de 50 fps garantiza una visualización sin rayas incluso con objetos y animaciones en movimiento. El brillo extraordinario de 900 cd / m² garantiza una pantalla de alto contraste en todas las condiciones de iluminación, incluida la luz solar directa.
En la versión EA uniTFT50-A, el panel está diseñado únicamente como una pantalla. La EA uniTFT50-ATC está equipada además con una superficie multitáctil capacitiva. Como un teléfono inteligente, esta pantalla reacciona a diferentes gestos con los dedos. Incluso detrás de un panel de vidrio de cuatro milímetros de espesor o con guantes finos.
Las pantallas se pueden pedir en todas las cantidades y estarán disponibles durante mucho tiempo. ELECTRONIC ASSEMBLY simplifica los complejos procesos de certificación médica con un informe de EMC.

Diseño práctico de pantalla de arrastrar y soltar
Gracias al conjunto de comandos integrado y al editor gráfico "uniSKETCH para Windows", incluso los desarrolladores técnicamente menos afines pueden crear páginas de pantalla gráficamente atractivas y guías de usuario diseñadas ergonómicamente. El desarrollador es compatible con las hojas de estilo estandarizadas, que pueden adaptarse individualmente, así como con una amplia biblioteca de objetos atractivos desde el punto de vista gráfico, incluidos los controles giratorios y deslizantes. Las propiedades de todos los elementos de la pantalla, como la forma, el color, la posición o las acciones guardadas, se pueden editar en cualquier momento. Los comandos para esto se almacenan como macros en la tarjeta microSD integrada, pero también se puede acceder en tiempo de ejecución a través de la interfaz en serie.
Las imágenes en todos los formatos comunes (jpg, png, svg, etc.) se pueden integrar fácilmente en el diseño. Los archivos de audio también se pueden reproducir según sea necesario, por ejemplo, para indicar una alarma o un error acústico. Con transparencia variable (mezcla alfa), apariencia suave o infiltración lateral de mensajes o teclas táctiles, la atención del usuario puede controlarse específicamente.
También se ha tenido en cuenta el uso internacional: debido a la visualización de vectores libremente escalable y al soporte Unicode, incluso los caracteres chinos no son un problema. El desarrollador puede gestionar las distintas traducciones de los textos que se mostrarán en una especie de base de datos e importarlos para su traducción. El conjunto de comandos completo está integrado en los módulos. Utilizando la base de tiempo integrada con batería de respaldo, los eventos no solo se pueden documentar con una marca de tiempo en la tarjeta microSD integrada, sino que los procesos también se pueden controlar de forma autónoma.

Rica gama de interfaz
Los módulos de pantalla funcionan con 3.3 V. Todos los paneles tienen una interfaz USB para la programación (flashing) o para una acción posterior. Además, los módulos ofrecen seis interfaces seriales: dos conexiones RS232, SPI e I²C cada una. Las interfaces seriales se utilizan para la comunicación con un controlador de nivel superior (host), pero también se pueden usar con sensores o actuadores. También están integradas cuatro entradas analógicas con la posibilidad de reacción automática y una salida PWM para tareas de control. Las 16 interfaces de E / S, que se pueden ampliar hasta 128, completan el abanico. Las imágenes de la cámara pueden mostrarse directamente en la pantalla a través de la entrada de video analógica y almacenarse como imágenes impresas en la tarjeta microSD integrada para fines de documentación.

Tres tamaños, tres variantes.
Además de los modelos uniTFT050-A y uniTFT050-ATC con diagonal de 5", ELECTRONIC ASSEMBLY actualmente fabrica los módulos inteligentes en dos tamaños más y tres variantes: el modelo EA uniTFT070 mide 7" y presenta 1,024 x 600 píxeles; el modelo más grande EA uniTFT101 mide 10,1 "y características 1,280 x 800 píxeles. Estas pantallas también están disponibles como pantallas puras así como con superficies multitáctiles. Además, la variante del modelo" -ATP "está equipada con una superficie táctil resistiva, es decir, sensible a la presión. Esta tecnología de entrada es más adecuada para un uso robusto, especialmente cuando se usan guantes de mano o lápiz para trabajar con el panel táctil. Para obtener una visión de las capacidades de la nueva serie de pantallas, ELECTRONIC ASSEMBLY ofrece una aplicación de demostración interactiva "uniTFT" para teléfonos inteligentes con Android e iOS. También el editor "uniSKETCH" está disponible de forma gratuita incluido.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

IoMT y la era de la sanidad digital

Además de su uso en áreas como la logística, la industria y los productos de consumo, existe un interés creciente por utilizar IoT en aplicaciones...

Maletín de Telemedicina Diagnóstica de Comitas e-Health

El Instituto Social de la Marina ha aprobado y validado la solución de Telemedicina Diagnóstica Medicy, de Comitas e-Health, para su utilización en...

Diagnóstico y tratamiento endoscópico con implementación de IA

El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, y los cánceres de órganos gastrointestinales, como los que afectan al colon,...

La digitalización de la sanidad, una prioridad para el sector

Vertiv está implementando recursos específicamente diseñados para ofrecer capacidades locales de procesamiento y gestión de datos en el área...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Cómo ha cambiado la tecnología de visualización al sect

La salud y la tecnología han ido de la mano durante años, no obstante, la digitalización es una de...

¿Qué características debe cumplir la tecnología de visua

La Organización Panamericana de la Salud (PAHO), plantea cómo es que el trabajo médico a través de...

¿Qué es el Remote Reading en la Radiología?

La medicina y sus prácticas avanzan a pasos agigantados, en la radiología estos adelantos han...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Cómo ha cambiado la tecnología de visualización al sect

La salud y la tecnología han ido de la mano durante años, no obstante, la digitalización es una de...

¿Qué características debe cumplir la tecnología de visua

La Organización Panamericana de la Salud (PAHO), plantea cómo es que el trabajo médico a través de...

¿Qué es el Remote Reading en la Radiología?

La medicina y sus prácticas avanzan a pasos agigantados, en la radiología estos adelantos han...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search