Industria 4.0

Interfaz para accionamientos HIPERFACE DSL®

sick hiperface dsl cable motor wSICK presenta la interfaz HIPERFACE DSL® y hace accesible la tecnología acreditada para todos los usuarios. Al tratarse de una interfaz abierta, HIPERFACE DSL® combina todas las ventajas de una interfaz digital en tiempo real: tecnología de cable único, monitorización continua del estado y, por tanto, un gran potencial de eficiencia económica.
Con el lanzamiento de HIPERFACE DSL®, SICK responde a las necesidades de los clientes ofreciendo una gama más extensa de sistemas de realimentación de motor. Las interfaces que se admiten en el servorregulador se minimizan, y SICK crea así un estándar abierto en el mercado con el lanzamiento de la que hasta ahora ha sido su interfaz propia.

HIPERFACE DSL® corresponde al estándar RS485 y permite, en los sistemas de servoaccionamiento, una transmisión de datos robusta y resistente a las interferencias entre el regulador de accionamiento y el motor mediante dos conductores, que están integrados directamente en el cable del motor de hasta 100 m de longitud. Externamente, los accionamientos eléctricos con sistemas de realimentación del motor e interfaz HIPERFACE DSL® integrada se distinguen porque disponen de un solo conector de motor. Los dispositivos cuentan cada vez más con cables híbridos que combinan el cable del encoder rotativo y el del servoaccionamiento. Además, también se transmiten las señales de otros sensores, que se integran en el protocolo de realimentación del motor digital. Los procedimientos especiales y el uso de transformadores de pulso garantizan que la señal del encoder se desacople de cualquier interferencia en el cable de potencia del motor.
HIPERFACE DSL® es compatible con la funcionalidad de la placa de características electrónica para una parametrización automática del regulador. En ella se almacenan el número de serie, la referencia y otros datos, que se usan para configurar de forma autónoma el regulador de accionamiento con los parámetros del motor, así como para las operaciones de mantenimiento.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search