Industria 4.0

Sistema de control distribuido ABB Ability System 800xA 6.1.1

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ABB Ability™ System 800xA 6.1.1 mejora la colaboración con una serie de funciones nuevas que incluyen una puesta en marcha simplificada y más rápida para proyectos en zonas no urbanizadas y proyectos de expansión de capacidad de producción gracias a un kit de campo de E/S Ethernet nuevo y mejorado —ahora con puesta en marcha xStream— y que permite a los usuarios configurar y probar E/S sobre el terreno sin necesidad de software de aplicación de control ni de hardware controlador de procesos, todo desde un único ordenador portátil. 

Esto permite a los técnicos de instalación y puesta en marcha sobre el terreno realizar simultáneamente pruebas de continuidad automatizadas de múltiples dispositivos inteligentes y documentar todos los resultados finales.
ABB Ability™ System 800xA 6.1.1 hace que poner en marcha soluciones digitales sea más fácil que nunca. Gracias a la extensión del sistema 800xA Publisher, se puede elegir de forma segura y sencilla qué datos transmitir a ABB Ability™ Genix Industrial Analytics y AI Suite, tanto en edge como en la nube.


La ejecución de proyectos más rápida y rentable es posible gracias a la inclusión de mejoras Select I/O en la nueva versión.  La estandarización de los armarios de E/S trae consigo una mayor rapidez y rentabilidad al ejecutar proyectos, lo que reduce los efectos de cambios de última hora y mantiene la huella al mínimo. Para reducir la cantidad de hardware auxiliar que debe agregarse a los armarios de E/S, Select I/O incluye ahora adaptadores Ethernet con conectividad nativa de fibra óptica monomodo y módulos de acondicionamiento de señal individuales que incorporan barreras intrínsecamente seguras.
Esta última versión del DCS insignia de ABB cuenta con muchas prestaciones ampliadas, incluidas opciones de conectividad OPC UA, lo que a su vez facilita la convergencia de TI/OT.  En esta nueva versión, hay disponible una amplia gama de niveles de comunicación OPC UA, como un cliente y un servidor OPC UA a nivel de sistema.  El hecho de añadir más conectividad OPC UA en el controlador AC 800M y más funciones en OPC UA en el 800xA History conlleva que el sistema ABB Ability™ 800xA 6.1.1 aumente la colaboración segura entre sistemas y aplicaciones. 
La ciberseguridad es un enfoque esencial para el propietario de cualquier fábrica.  ABB Ability System 800xA 6.1.1 incrementa la seguridad informática por medio de los últimos parches y actualizaciones de seguridad que vienen con MS Windows 2019. Además, se ha logrado el cumplimiento seguro de ISA para los controladores de proceso y seguridad más populares del System 800xA (PM866 y PM867).
La agilidad y la colaboración aumentan más si cabe con el nuevo DCS, que abre la puerta a la orquestación modular.  ABB Ability System 800xA 6.1.1 brinda la opción de importar sin problemas paquetes de tipo de módulo (MTP), con independencia de la plataforma de automatización del proveedor que se utilice.  Y lo hace proporcionando la lógica de control coordinada auxiliar para llevar a cabo un control de supervisión superior. Cumple con los estándares y tiene capacidades plug and produce (enchufar y producir) que mejoran la flexibilidad y la competitividad de la producción. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Cómo trabajar con la Fábrica Inteligente

La fábrica inteligente trabaja con los equipos de producción, a través de potentes herramientas de software, para aumentar la productividad...

Tendencias en IoT y tecnología 2024: El foco en las normativas de seguridad, los desarrollos de IA y la conectividad

Hay un tema que está actualmente en boca de todos: la seguridad. La nueva normativa de seguridad será probablemente uno de los retos más importantes para los...

Serie PLC de DISPLAY VISIONS GmbH

El fino control PLC de la serie PLC de DISPLAY VISIONS ya lleva integrado la pantalla táctil. Además, puede conectarse de forma inalámbrica con...

El extraño y maravilloso mundo de la Industria 4.0

La Industria 4.0 se basa en tres corrientes (automatización, tecnologías de datos e integración de máquinas, software y personas) para facilitar la...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

APIs Cloud para pasarelas IoT

El camino para conectar y poner en marcha soluciones en la nube pasa a través de la...

Arquitectura de sistema abierta e interoperable EcoStruxure

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de su arquitectura y plataforma...

Aumentar la productividad con los últimos estándares de fÃ

Las tecnologías de la Industria 4.0 no sólo tienden puentes entre los equipos de fabricación y la...

Actualidad Electrónica Profesionales

APIs Cloud para pasarelas IoT

El camino para conectar y poner en marcha soluciones en la nube pasa a través de la...

Arquitectura de sistema abierta e interoperable EcoStruxure

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de su arquitectura y plataforma...

Aumentar la productividad con los últimos estándares de fÃ

Las tecnologías de la Industria 4.0 no sólo tienden puentes entre los equipos de fabricación y la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search