Robotica

Robot Acróbata para una divertida iniciación en robótica

robot acrobata c 9800 wEl C-9800 és un kit de desarrollo y de iniciación en la mecánica del movimiento robótico mediante la construcción y juego de un entretenido robot con tres modos de funcionamiento, caminante, danzarín y voltereta.

Perteneciente a la familia de kits didácticos y entretenimiento de Cebekit, mediante el montaje y siguiendo el ilustrado manual paso a paso que incluye Robot Acróbata, el usuario asimila inadvertida y fácilmente la compresión de principios básicos comunes en la transmisión mecánica así como la función de los engranajes en el desarrollo robótico. Conocimiento que se completa con la experimentación y el juego.

El atractivo funcionamiento del robot, más divertido cuanto más se le hace tropezar, su modo autónomo para recuperar el equilibrio y su bajo coste, hacen del C-9800 de Cebekit una excelente inversión en aprendizaje y juego.

En su modo caminante, el C-9800 mantiene un desplazamiento constante imitando el paso humano, balanceando brazos y tronco. En modo Danzarín el movimiento se establece sobre una danza propia pero muy animada, mientras que en su función voltereta, consigue una y otra vez rodar sobre sí mismo como un gimnasta en su primera clase.

Está destinado para edades a partir de los 8 años. Incluye motor, piezas y los componentes necesarios para su montaje. Únicamente requiere como unas tijeras como herramienta y dos pilas de tipo AA para su funcionamiento.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search