Robotica

Robot para soldadura Thermaltronics R9800S

robot soldador thermaltronics r9800s wEl sistema robótico de Thermaltronics incorpora conceptos de diseño innovadores y componentes de precisión para garantizar la precisión. La combinación de hardware de alta precisión y software inteligente garantiza soldadura de precisión y bajos costes de formación del operario.
Este robot de soldadura de brazo doble y seis ejes, compensa inteligentemente la variación de PCBA y dispone de un sistema de reconocimiento y mapeo de imágenes.
Ofrece medición de altura del láser y utiliza la tecnología Curie Heat para un control preciso de la temperatura

Características
1. A diferencia de los robots cartesianos típicos, el robot de soldadura Thermaltronics TMT-R9800S está equipado con visión completa (ojos) para verificar el procedimiento que se está llevando a cabo y no sigue, simplemente, un programa predeterminado. El robot de soldadura tiene un modo de observación, un modo de verificación y capacidad de toma de decisiones (cerebro). Esta capacidad de recopilar y utilizar datos para el procesamiento de producción es uno de los factores más importantes necesarios para cumplir con los requisitos de los estándares de la Industria 4.0.
cuadro caracteristicas w2. Mediante el uso de servomotores y husillos de precisión, el sistema robótico de Thermaltronics puede cumplir con precisión los requisitos de funcionamiento de alta velocidad, repetibilidad y durabilidad.
3. La programación de aplicaciones se simplifica mediante el uso de técnicas completas de combinación de imágenes y mapeo.
4. La medición dinámica de la altura del láser / control adaptativo garantiza la repetibilidad de la soldadura de precisión.
5. Un sistema completo de mapeo y correspondencia de visión, proporciona una toma de decisiones inteligente durante las operaciones de procedimiento.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search