Sistemas Embebidos

Plataforma MATRIX Voice de MATRIX Labs

Premier Farnell tiene MATRIX Voice de MATRIX Labs disponible en  Farnell element14 en Europa y Newark element14  en Norteamérica. La MATRIX Voice hace posible que los usuarios, makers y diseñadores creen de forma rápida y eficaz aplicaciones del IoT fundamentadas en comportamientos basados en los sonidos.

La MATRIX Voice tiene como objetivo eliminar las barreras para la creación y el despliegue de aplicaciones de voz del IoT.

La Matrix Voice se puede ejecutar mediante un ordenador Raspberry Pi o utilizar como un dispositivo independiente con ESP32 y está dirigida específicamente al desarrollo de proyectos de reconocimiento y detección de la voz, haciendo posible que los usuarios utilicen plataformas ya existentes como Google Assistant o Alexa de Amazon, o cualquier otra API de reconocimiento de voz. La plataforma ofrece a los usuarios la capacidad de integrar a sus aplicaciones capacidades de voz personalizada y aprendizaje automático por hardware. Las capacidades de formación de haces, cancelación de ruido, reconocimiento de voz de campo lejano y derreverberación garantizan un rendimiento de gran calidad para todas las aplicaciones de voz.

Hari Kalyanaraman, Global Head of Emerging Businesses de Premier Farnell y Farnell element14 ha dicho: “Como el distribuidor de referencia, queremos ofrecer a los clientes las tecnologías más recientes para ayudarles en la comercialización de sus productos. Las plataformas como MATRIX Voice ponen a los makers y emprendedores realmente a la delantera, haciendo posible que reduzcan el ciclo de desarrollo de los productos y aceleren el plazo de comercialización”.

Rodolfo Saccoman, CEO and Co-Founder of MATRIX Labs ha dicho: “En MATRIX Labs, queremos democratizar la intersección entre el hardware, la inteligencia artificial y el software. Hemos creado hardware y sistemas operativos adjuntos para hacer posibles soluciones, creaciones y el éxito de las nuevas empresas. En vez de intentar construir su propia placa, la empresa puede encapsular nuestra MATRIX Voice, fabricar cualquier tipo de carcasa y comercializar rápidamente su producto".

La placa MATRIX Voice, con un diámetro de 7,97 cm, incluye una FPGA Spartan -6 de Xilinx, SDRAM de 64 Mbit, un array de 8 micrófonos MEMS y 18 LED, entre otras características, incluyendo un accesorio Wi-Fi opcional. Los 64 pines de expansión GPIO (de los cuales 40 se usan para conectar una Raspberry Pi) hacen posible una mayor personalización.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search