Sistemas Embebidos

Módulo JoC - Java en Chip - profesional de pequeño formato

demmel products presenta su nueva línea de productos JoC (Java on a Chip) en la embedded world de este año 2019, Pabellón 1, stand 371. El módulo de controlador programable Java, que ocupa solo un área de 24x36mm, ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones en sistemas inteligentes. El JoC altamente integrado reducirá drásticamente el coste de desarrollo y el tiempo de comercialización.

En muchos casos, JoC puede reemplazar la electrónica del microcontrolador convencional y, por lo tanto, simplificar considerablemente el diseño. Las aplicaciones típicas son controladores de todo tipo o evaluaciones de sensores, en las que todas las interfaces de comunicación pueden abordarse fácilmente en Java.

A diferencia de C o C ++, el enfoque de Java con gestión de memoria ofrece una protección mucho mejor contra errores ocultos. Las características ya implementadas, como el soporte de la interfaz USB en Java, llevan a un desarrollo considerablemente acelerado y hacen innecesaria la programación de bajo nivel que consume tiempo. El desarrollo cómodo a través del JoC Manager, un IDE con todas las funciones, permite una rápida estrategia de comercialización. Esto significa que incluso los desarrolladores menos experimentados pueden lanzar un producto con éxito.

El módulo JoC se puede integrar directamente en el hardware de la aplicación. El desarrollo de la aplicación se realiza en la placa de referencia de JoC Javaino con la ayuda del JoC Manager. El IDE descargable gratuito contiene un completo entorno de desarrollo Java para editar, compilar y depurar las aplicaciones.

Java en chip (JoC) simplifica la programación de aplicaciones mediante el uso de un lenguaje de alto nivel orientado a objetos y una biblioteca bien diseñada para interactuar con el entorno de hardware. El módulo JoC contiene el JoC y los periféricos necesarios para proporcionar una solución lista para usar. Con un tamaño de 24x36 mm y montaje mediante SMT o mediante cabezales pin de 2 mm, se ajusta fácilmente incluso al diseño más compacto.

El JoC ofrece muchas opciones de interfaz. Estos incluyen E / S digitales y analógicas, 2x RS-232 (TTL), PWM I / Os, I2C, SPI y una interfaz de teclado. También se encuentran disponibles convertidores A / D y D / A, así como un reloj de tiempo real con batería. La placa Javaino se puede ampliar funcionalmente con el estándar "Arduino Shields".

La interfaz USB de JoC es una característica especial que hace que trabajar con JoC sea extremadamente fácil: la aplicación Java compilada se carga directamente en el chip y se ejecuta allí. Al mismo tiempo, el desarrollador puede depurar de forma remota la aplicación Java directamente en el chip a través de la misma interfaz USB y acceder a ella a través de la consola.

Las aplicaciones se programan en JoC Manager, un IDE intuitivo en el diseño de Windows más reciente. El administrador gratuito de JoC contiene un completo entorno de desarrollo Java. Esto permite una edición cómoda del código Java, compilación y depuración remota. De lo contrario, las características incluidas solo se pueden encontrar en IDE costosos de alto nivel.

Las características comunes, como los puntos de interrupción y la inspección de variables, forman parte del depurador. No es necesario ningún hardware o software adicional. Todo el entorno de desarrollo y depuración se configura en unos pocos minutos simplemente instalando el JoC Manager.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search