Microcontroladores

MCUs Giant Gecko 12 eficientes de Silicon Labs para dispositivos inteligentes

Mouser Electronics, Inc cuenta con la familia de microcontroladores EFM32Giant Gecko 12 de Silicon Labs. Diseñados para proporcionar características avanzadas y seguridad durante su rendimiento de potencia ultra baja, los microcontroladores ofrecen periféricos de baja potencia para ofrecer un rendimiento autónomo mientras están en reposo.

Los microcontroladores GG12 son adecuados para una amplia gama de aplicaciones que requieren procesamiento avanzado durante el modo "deep sleep", incluidos los dispositivos de Internet de las cosas (IoT), sensores, medidores inteligentes, automatización industrial, seguridad del hogar y dispositivos wearable de salud y bienestar.

La familia EFM32 Giant Gecko 12 de Silicon Labs ofrece muchas de las características de los microcontroladores Giant Gecko 11 en un encapsulado más pequeño, e incorpora una interfaz de sensor de modulación de densidad de pulso (PDM) única para admitir micrófonos PDM y sensores delta sigma. Los microcontroladores cuentan con un procesador Arm® Cortex®-M4 de 32 bits que funciona a 72 MHz con hasta 1 Mbyte de flash en chip y 192 Kbytes de RAM. Combinando esta potencia con ricas características analógicas, los dispositivos brindan una experiencia de usuario avanzada que antes solo podía obtenerse con microcontroladores de alto consumo de energía.

Los periféricos de bajo consumo de energía de los dispositivos incluyen dos convertidores de analógico a digital (ADC) de 12 bits, un convertidor de digital a analógico (DAC), táctil capacitiva y hasta 83 entradas / salidas de uso general (GPIO). Además, la interfaz del sensor de baja potencia permite capacidades de procesamiento totalmente autónomas durante el modo de suspensión. Los microcontroladores incluyen características de seguridad robustas, que incluyen un motor de hardware criptográfico único que admite AES, ECC, SHA y el generador de números aleatorios verdaderos (TRNG).

La familia EFM32 Giant Gecko 12 es compatible con el kit Thunderboard GG12 para creación de prototipos y evaluación. El kit Thunderboard GG12 incluye un depurador Segger J-Link integrado, dos micrófonos PDM, LED de tres colores, puertos de arranque y botones pulsadores. La placa también incluye una demostración lista para usar de la interfaz del sensor PDM del microcontrolador, lo que la convierte en la opción ideal para el desarrollo de aplicaciones de entrada de audio de alta calidad y baja potencia.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search