Sistemas Embebidos

Ordenador monoplaca Kontron VX6090

Kontron ha comenzado a ofrecer la versión más potente de su ordenador monoplaca 6U VPX. Alimentado por dos procesadores Intel® Xeon®-D con 12 núcleos cada uno.

Esta versión del popular 6U VPX SBC se beneficia de una potencia de procesamiento aún mayor en un solo blade VPX, lo que permite un procesamiento de señal más sofisticado dentro del mismo envolvente. También se puede incorporar una ranura XMC para alojar una tarjeta intermedia VITA 61-2011 XMC. Los casos de uso, como el cifrado o el almacenamiento, pueden abordarse con dispositivos específicos de la aplicación.

El VX6090 viene listo para su evaluación gracias a una distribución llave en mano 'en vivo' de Linux. La distribución también incluye todo el código fuente necesario para recompilar el BSP para que coincida con otros entornos basados ​​en Linux. En la distribución se destaca el servicio de monitorización CMON-Line de Kontron, que ofrece un flujo continuo de datos de medición del estado del ordenador en formato XML, ya sea para mostrar paneles legibles por humanos o usar esos datos para soluciones de monitorización de nivel superior.

Además, para sistemas con limitaciones de espacio más estrictas, desde el primer trimestre de 2019, Kontron también ha estado ofreciendo VPX SBC basado en Intel® Xeon® en formato 3U, el VX305C-40G y VX305H-40G. Han sido desarrollados en alineación con el estándar técnico SOSA (TM) y son los primeros en ofrecer una conectividad de plano de datos de 40GB.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search