Software

REO AG lanza un buscador de productos para resistencias de frenado en reohm.de

Con reohm.de, REO AG lanza una calculadora de potencia con un buscador de productos integrado. Con ayuda de la nueva página web, los clientes pueden averiguar la potencia nominal necesaria, así como hacer consultas sobre el uso más adecuado de los productos de la marca REO.

Los fabricantes se plantean siempre la misma pregunta al buscar la resistencia de frenado adecuada: ¿cómo puedo diseñar una resistencia correctamente? ¿Qué potencia continua necesito para un funcionamiento cíclico con un tiempo de duración determinado? ¿Cuál es la manera ideal de diseñar la resistencia?

La calculadora de potencia ofrece soluciones para todas estas preguntas con la ayuda del buscador de productos en la página www.reohm.de, creada para este fin.
Los clientes que no disponen de conocimientos técnicos pueden encontrar la resistencia adecuada con rapidez. Además del cálculo de la potencia en tiempo real, el cliente obtiene un producto recomendado especialmente para sus necesidades. De este modo se reducen al mínimo el tiempo dedicado al asesoramiento y a la búsqueda del producto.

«Está demostrado que en la práctica los clientes usan resistencias de frenado demasiado grandes o demasiado pequeñas, lo que puede afectar a la seguridad durante el uso», afirma Sven Reimann, desarrollador de productos y miembro de la junta directiva. Con ayuda de reohm.de, el cliente puede calcular el valor de resistencia o los omnios adecuados, y calcular o introducir la potencia continua correspondiente para obtener un producto recomendado de la marca REO.

El buscador de productos está diseñado para resistencias compactas, resistencias refrigeradas con líquido o aire, resistencias de amortiguación y carga, y resistencias adecuadas para entornos agresivos. Además, la página pone a disposición de los clientes otras recomendaciones personalizadas.

REO AG ofrece la posibilidad de realizar cálculos adicionales gracias a una hoja de especificaciones creada especialmente para este propósito. El departamento especializado se encarga de llevar a cabo los cálculos detallados y se pone en contacto con los clientes.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search