Equipos de Prueba y Medida

Manómetros de Gemü para medios líquidos y gaseosos

La nueva serie está diseñada para adaptabilidad a diferentes aplicaciones por lo que incorpora todas las conexiones eléctricas y mecánicas estándar. Además, incorpora la interfaz IO-LINK pudiendo utilizarse de forma centralizada para automatizar y supervisar los procesos en tiempo real. 

Los nuevos dispositivos de medición de presión de la serie 3140 de GEMÜ, representada por Elion, son polivalentes y se pueden utilizar para muchas aplicaciones industriales.
Además de calcular la presión del proceso y medir el diferencial de presión; los nuevos manómetros de presión GEMÜ 3140 también pueden emplearse para controlar, medir y monitorizar el nivel durante los procesos de llenado.

Su sensor integrado es adecuado para su uso en medios altamente viscosos y contaminados y gracias a sus materiales resistentes de alta calidad puede usarse en ambientes corrosivos.
La nueva línea de manómetros de Gemü cuenta con una versión con una pantalla LED giratoria incorporada; facilitando mucho la visualización de los parámetros operativos en tiempo real. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search