Equipos de Prueba y Medida

Alquiler de equipos de prueba y medida para electrónica

Es fundamental tener acceso a los equipos de prueba y medición que necesita para aumentar y respaldar su empresa. Sin embargo, comprar equipos directamente y garantizar que cuenta con un inventario con todo lo que necesita es caro puede requerir mucho tiempo de gestión. Sin embargo, alquilando sus equipos puede ahorrar tiempo y dinero.

Los servicios de alquiler de equipos de prueba están cuidadosamente diseñados para ayudar a conseguir el máximo valor del equipo que esté utilizando.

Estos servicios:

1. Evitan costes ocultos de propiedad: ayudan a evitar los costes ocultos de propiedad de sus equipos, como gestión de activos, mantenimiento y calibración.

2. Mejoran la gestión de Capex y Opex: sacan el mayor partido de sus presupuestos para que solo pague por lo que usa y así evitar grandes gastos de capital.

3. Son flexibles: con acceso a nuestro gran inventario de equipos de prueba siempre dispondrá del equipo que necesite.

4. Acceder a los últimos equipos: siempre puede tener acceso a los últimos equipos para garantizarse que usa los equipos más novedosos.

5. Servio Post-Venta: expertos siempre disponibles para ayudarle con cualquier cuestión técnica y para garantizar que su equipo siempre funcione bien.

Más información o presupuesto

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search