Iluminación LED

Lámparas LED tubulares IP69K para la industria alimentaria INROLED

luminaria LED2WORK INROLED wKOLBI introduce en el mercado la nueva serie de lámparas tubulares INROLED de LED2WORK para aquellos entornos difíciles donde se necesite un alto grado de estanqueidad y de resistencia debido al uso de agentes limpiadores para la higienización de las máquinas.
La serie INROLED dispone de diámetros de 25, 50 y con una protección de hasta IP67/IP69K. Las cubiertas de policarbonato de grosores de 2 y 4mm, aportan estanqueidad y una barrera a agentes químicos. El conector M12 tiene las partes expuestas en acero inoxidable V4A que le permite resistir a estos mismos agentes. La iluminación está garantizada por LEDs de alta calidad que aportan hasta una durabilidad de 60.000 horas y una repetitibilidad en su luz de un Ra85. La luz blanca con temperatura 5200-5700K está libre de microparpadeos y de componentes infrarojos y ultravioletas generando un entorno de trabajo bien iluminado y no molesto. Longitudes desde 305 hasta 1565mm permiten iluminar áreas de distintos tamaños. En la versión INROLED50 de 50mm de diámetro se dispone de dos variantes: la serie ECO tiene la mitad de potencia que la serie POWER, esto permite disponer de una versión económica allí donde la necesidad de iluminación no es tan crítica. En estos entornos difíciles se dan 3 años de garantia.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search