SAIs y Rectificadores

Smart SAIs de SOCOMEC

SOCOMEC UPS presenta los nuevos SAIs de 600 VA y 3,3 kVA, diseñados para asegurar el suministro continuo de energía eléctrica en casa, oficinas y aplicaciones IT críticas.


SmartsaisEl nuevo NETYS PL, de 600 a 800 VA, es un SAI con varias tomas para conexiones simplificadas: una protección compacta y fácil de usar para el hogar y pequeñas oficinas. Además de seis salidas (cuatro para la protección contra apagones y dos para sobretensiones), tiene un práctico puerto USB para recargar dispositivos móviles.


El NETYS PE, de 600 a 2000 VA, funciona con tecnología VI (línea interactiva) con AVR - onda pseudosinusoidal – que estabiliza la tensión de salida y evita la conmutación al modo de funcionamiento con batería, para asegurar la carga en caso de apagones.
El NETYS PR MT, de 1000 a 2000 VA, brinda protección a oficinas y pequeñas y medianas empresas (ordenadores de prestaciones elevadas, CAD, routers/módems, unidades de almacenamiento de datos externas y otros aparatos electrónicos sensibles), con una envolvente de tipo minitorre para poderlo colocar fácilmente cerca de la carga IT que se desea alimentar y proteger. Posee software LOCAL VIEW, que permite monitorizar y apagar el SAI, para sistemas Windows®, Linux y MAC OS X.


El NETYS PR RT de 1700 a 3300 VA, en versión rack o torre, para la protección de armarios de red conectados a pequeños servidores, unidades de almacenamiento, hubs, routers y centralitas telefónicas VoIP. Se distingue por su tecnología de inversores de onda sinusoidal que garantiza una compatibilidad absoluta con cualquier tipo de carga y alimentación. La batería es de tipo hot swap, o sea, se puede sustituir sin tener que apagar los servicios, y comprende un módulo de extensión opcional (EBM) para satisfacer cualquier necesidad de autonomía. El control a distancia está garantizado por la tarjeta LAN NET VISION de SOCOMEC UPS.


La familia NETYS RT de 1100 a 11 kVA con tecnología en línea de doble conversión y forma de onda sinusoidal para filtrar todas las perturbaciones desde y hacia la red y garantizar la máxima protección de los servicios. Es ideal para servidores de empresas, nodos de importancia crítica, periféricos de redes extensas, unidades de almacenamiento, routers, bridges, hubs y otros aparatos electrónicos. La gama de potencia de 5 a 11 kVA se presenta con mejores prestaciones: entre un 10% y un 30% de potencia activa de más para, así, favorecer los servicios críticos en rápido desarrollo que requieren una energía protegida de calidad cada vez mejor.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search