SAIs y Rectificadores

SAIs monofásicos Eaton 91PS

Eaton acaba de presentar el Eaton 91PS, una alternativa monofásica a su actual gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) Eaton 93PS. El nuevo Eaton 91PS monofásico tiene una potencia nominal de 8 a 30 kW, mientras que el Eaton 93PS trifásico está disponible de 8 a 40 kW. Los productos 91PS y 93PS de Eaton están indicados para salas de servidores, pequeños centros de datos y aplicaciones de TI críticas, tales como en aplicaciones sanitarias, telecomunicaciones, marinas e industriales.

Los 91PS y 93PS de Eaton ofrecen niveles de eficiencia por encima del 96% en el modo normal de doble conversión. Con un factor de potencia de 1.0, los 91PS y 93PS proporcionan un 25% más de potencia real que los SAIs equivalentes, lo que mejora la eficiencia energética.

El Energy Saver System (ESS) de Eaton permite que los 91PS y 93PS de Eaton alcancen niveles de eficiencia de hasta el 99% y duplican el potencial de ahorro anual.

Las gamas de 91PS y 93PS de Eaton incluyen varias características para proporcionar la mayor disponibilidad posible para la infraestructura crítica. Estas incluyen:
• Hot Sync, la tecnología patentada de Eaton para compartir la carga entre SAIs, que elimina cualquier punto de fallo en un sistema de SAI que opera en paralelo.
• Gestión avanzada de baterías (ABM), que permite una carga inteligente y prolonga la vida útil de las baterías.
• Módulos de energía escalables y reemplazables en caliente, que pueden ser reemplazados o añadidos mientras otros módulos continúan protegiendo la carga, eliminando la necesidad de ir a bypass para el mantenimiento simultáneo o añadir más potencia al sistema.
• Redundancia inherente que se puede lograr con una sola unidad, evitando la necesidad de operación en paralelo.
• Listo para la virtualización: El Eaton 91PS y el 93PS son compatibles con el software Intelligent Power Management (IPM) de Eaton, que se utiliza para monitorizar y gestionar el SAI como parte integral de las infraestructuras de energía y de TI
Ambas gamas también incluyen características para garantizar una instalación y un uso seguro, gracias a los componentes de seguridad que se integran ya prediseñados, probados y preinstalados, como el backfeed y los fusibles ultrarrápidos en el interruptor estático. Este equipo también reducirá los costes de instalación, ya que no se necesitarán equipos adicionales para cumplir los requisitos de las normas del SAI.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search