SAIs y Rectificadores

Protección contra sobretensiones y con reserva de autonomía Salicru SPS HOME

gama SALICRU SPS home wSalicru ha renovado la serie SPS HOME, una gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología off-line ideales para la protección de sistemas monopuesto con todos sus periféricos asociados (HDD, monitor, impresora, NAS, router/módem/switch,...) en entornos domésticos y de pequeñas oficinas.
 La serie SPS HOME, disponible en las potencias de 650 y 850 VA, cuenta con un diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC). De las 6 bases de conexión, todas disponen de protección contra sobretensiones y 4 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico.  
 Asimismo, todas las bases de conexión están convenientemente orientadas para facilitar la conexión de trafos de alimentación y con protección infantil mediante obturadores. Para completar la protección, dispone también de tomas RJ45 para la protección de la conexión teléfono/ADSL/Ethernet ante sobretensiones y/o ruido eléctrico.  
Y para facilitar la gestión y control del SAI, el interface USB incorpora el protocolo HID que permite la configuración de parámetros y el cierre/hibernación del PC. También existe la opción de paquetes de software para la monitorización y cierre ordenado de ficheros para Windows, Linux y Mac.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search