SAIs y Rectificadores

Smart-UPS Short-Depth con batería de ion de litio para aplicaciones IoT y Edge Computing

Schneider Electric ha presentado para los mercados europeos las versiones 230V de los modelos de SAI interactivo lineal Short-Depth con baterías de ion de litio.

Estas nuevas versiones hacen de la tecnología de refuerzo con baterías de ion de litio una solución para aplicaciones de Edge Computing y otras instalaciones ubicadas dentro y fuera de entornos diseñados para IT.

La tecnología Li-ion, comparada con los SAI que utilizan baterías de ácido-plomo reguladas por válvula (VRLA), ofrece ahorros de hasta el 50%. El nuevo Smart-UPS está disponible con una garantía completa de 5 años que cubre tanto las baterías como la electrónica.

La gama line-interactive de Smart-UPS incluye modelos de 500, 750, 1000 y 1500VA con un alto factor de potencia de salida. Están disponibles en versiones de 1U de rack, Torre y De Pared (500VA) y montados en 2U y 3U de rack (750, 1000, 1500VA), que son poco profundos, ligeros y basados en la nube para una monitorización remota más fácil. El nuevo SAI combina un modo ecológico de hasta un 97% de eficiencia, con salida sinusoidal pura, regulador automático de voltaje (AVR) y protección de sobretensión.
Los nuevos Smart-UPS pueden ser integrados más fácilmente en sistemas IT como infraestructuras hiperconvergentes (HCI), racks o sistemas de pared como la solución EcoStruxureTM Micro Data CenterC-Series 6U Wall Mount. Usadas junto con la herramienta web Local Edge Configurator de APC, las soluciones pueden personalizarse con distribución, refrigeración, envolvente y opciones de gestión para instalarlas en ubicaciones que van desde tiendas y oficinas hasta entornos industriales, educativos o de salud.

Los modelos de Smart-UPS son compatibles con EcoStruxure Ready y están basados en la nube por defecto y, de forma opcional, permiten la monitorización remota e incluyen PowerChuteTM Business Edition para facilitar un ágil apagado sin supervisión. La UPS Network Management Card opcional integra el Smart-UPS de APC con el software de nueva generación de gestión de infraestructuras de Centros de Datos (DCIM) EcoStruxure IT™ de Schneider Electric, para una gestión remota simplificada. Los clientes también pueden beneficiarse de una fiabilidad mejorada y un menor riesgo de parada permitiendo a los partners de canal de APC y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) monitorizar sus sistemas IT o aprovechando el servicio de monitorización remota de EcoStruxure Asset Advisor de Schneider Electric.

Las baterías de ion de litio están diseñadas para adaptarse a mayores fluctuaciones de temperatura, permitiendo un alto rendimiento en temperaturas ambientales de hasta 40°C reduciendo la necesidad de refrigeración adicional en algunas instalaciones. Las baterías de ion de litio son más ligeras y compactas que sus equivalentes VRLA, lo que facilita el transportarlas e instalarlas. Además, son más eficientes en lo que se refiere a los ciclos de carga y descarga y reducen el TCO alargando la vida operativa y reduciendo los costes de mantenimiento y sustitución.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search