SAIs y Rectificadores

SAIs Salicru TWIN PR02 y RT2 a 120 voltios

Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

De tecnología on-line de doble conversión, los SAIs de las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 ofrecen su protección en entornos sensibles como sistemas ERP, sistemas de servidores, Business Intelligence (BI), soluciones CRM, redes de voz y datos, redes corporativas y gestión documental. Ofrecen soluciones tipo torre (SLC TWIN PRO2) o convertibles torre/rack (SLC TWIN RT2), con factor de potencia de salida unidad (VA=W), opciones de ampliación de autonomía y amplias posibilidades de comunicación.
 
Estos modelos están pensados para cubrir la demanda de los países que utilizan este tipo de voltaje, como Estados Unidos o Canadá en América del Norte; como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Cuba en América Central; como México, Brasil, Colombia en América del Sur, además de países asiáticos como Japón, Taiwán, Corea del Sur o Corea del Norte.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search