SAIs y Rectificadores

SAIs Salicru TWIN PR02 y RT2 a 120 voltios

Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

De tecnología on-line de doble conversión, los SAIs de las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 ofrecen su protección en entornos sensibles como sistemas ERP, sistemas de servidores, Business Intelligence (BI), soluciones CRM, redes de voz y datos, redes corporativas y gestión documental. Ofrecen soluciones tipo torre (SLC TWIN PRO2) o convertibles torre/rack (SLC TWIN RT2), con factor de potencia de salida unidad (VA=W), opciones de ampliación de autonomía y amplias posibilidades de comunicación.
 
Estos modelos están pensados para cubrir la demanda de los países que utilizan este tipo de voltaje, como Estados Unidos o Canadá en América del Norte; como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Cuba en América Central; como México, Brasil, Colombia en América del Sur, además de países asiáticos como Japón, Taiwán, Corea del Sur o Corea del Norte.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search