SAIs y Rectificadores

Modulys Green Power: protección certificada para centros de datos: modular eficiente y segura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ModulyssgreenSocomec UPS presenta MODULYS GREEN POWER (GP), una nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de media potencia, diseñados especialmente para infraestructuras dinámicas de centros de datos y aplicaciones de misiones críticas. El objetivo era maximizar la disponibilidad, eficiencia, flexibilidad y responsabilidad medioambiental con el fin de generar actividad: los principios básicos de un centro de datos.

MODULYS GP 20-240 kVA es un sistema SAI trifásico online de doble conversión con elevada densidad de potencia y una arquitectura modular redundante totalmente versátil tanto para alimentación como para baterías, con una escalabilidad vertical y horizontal excepcional.MODULYS GP garantiza una eficiencia energética insuperable y certificada del 96% (TÜV SÜD) en auténtico modo de doble conversión online.Este SAI ofrece una arquitectura redundante que utiliza módulos conectables en paralelo. Si se agrega un nuevo módulo de alimentación/batería, el sistema se configura automáticamente para hacer disponible la nueva capacidad.

 

 


Gracias a la conexión real y al acceso frontal a todos los componentes, el MTTR (tiempo medio de reparación) se reduce al mínimo. Así, el mantenimiento de los módulos resulta simple, rápido y seguro, gracias la funcionalidad de intercambio en caliente (hot swap), que evita cualquier riesgo de períodos de inactividad sin necesidad de personal especializado.
Flexibilidad total. MODULYS GP se ha diseñado para una total modularidad, tanto vertical como horizontal. En el primer caso, el escalado de potencia se obtiene simplemente conectando nuevos módulos de alimentación (hasta un máximo de 6) al sistema modular; en el segundo caso, la potencia es escalable hasta 240 kVA (12 módulos) con dos sistemas modulares acoplados.


Modulyssgreen1La capacidad de las baterías puede escalarse igualmente como respuesta a los requisitos de autonomía del centro de datos, con hasta 120 minutos a plena carga.
TCO bajo control. La granularidad del sistema para potencias y autonomías reducidas ofrece un rendimiento asegurado y rápido de la inversión. A ello contribuye la alta eficiencia (96%) certificada del sistema, que reduce los gastos en aire acondicionado y mejora el rendimiento de todo el sistema, lo que contribuye a bajar el coste total de propiedad (TCO).
Unas baterías estándar de larga duración mejoran la fiabilidad de MODULYS GP, reducen los costes de mantenimiento y también los medioambientales. El controlador de baterías avanzado optimiza la vida útil de su inversión.
Dimensiones reducidas. La gama MODULYS GP destaca por su pequeño tamaño (600x900x1695 mm). Su reducido tamaño optimiza el aprovechamiento del espacio y por tanto también reduce el TCO.


Comunicaciones.  El SAI incluye una tarjeta SNMP en el equipo estándar para su supervisión remota a través de Internet utilizando un software de supervisión especial. El EMD (dispositivo de supervisión medioambiental) supervisa todos los parámetros medioambientales, asegurando de este modo un funcionamiento mejorado, mientras que la interfaz opcional ModBus TCP permite la comunicación con sistemas BMS.
La pantalla LCD de gran tamaño en varios idiomas facilita enormemente la supervisión y el control del SAI.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

SAI Schneider Electric Galaxy VL

Schneider Electric presenta su nuevo SAI trifásico Galaxy VL 200-500 kW (400V/480V), la última incorporación a la gama Galaxy. Disponible a nivel...

SAI para proteger dispositivos de red

Salicru cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS NET, un equipo...

SAI Salicru SPS Soho + ideal para gamers

Salicru presenta la serie de SAIs SPS SOHO+ para necesidades específicas de los gamers en sus partidas de videojuegos. Es sabido que los PC gaming...

SAI interactivo senoidal monofásico FSP DINRAIL 500/1000

La continuidad de la energía eléctrica es un requisito esencial para las operaciones de carga crítica. El Sistema de energía ininterrumpida (UPS)...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search