Circuitos integrados

CI autenticador con motor criptográfico SHA3-256

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DS28E50 autenticador maxim wMaxim presenta el CI autenticador algoritmo 3 hash seguro (SHA3-256) DeepCover® DS28E50 de Maxim Integrated Productos, Inc. Con SHA3-256, el DS28E50 ofrece la última tecnología para la autenticación "challenge-and-response", proporcionando la mejor defensa contra la falsificación, el uso no autorizado y otros problemas de aplicación en una solución CI segura adecuada para equipos con poca o ninguna experiencia en criptografía.

Los sistemas embebidos siguen siendo atacados por hackers cada vez más sofisticados. Los diseñadores buscan proteger la integridad del producto contra las falsificaciones del mercado de accesorios y refuerzan las garantías de que los sensores dentro de estos dispositivos son clones genuinos y no de calidad inferior. El DS28E50 proporciona a los desarrolladores de sistemas embebidos una capacidad avanzada para prevenir la falsificación, la clonación de posventa y el uso no autorizado de dispositivos inteligentes, industriales, médicos y de consumo conectados.

Además de proporcionar el primer CI de autenticación SHA3-256 de la industria, el DS28E50 también integra la tecnología de función físicamente inclonable (PUF) ChipDNA ™ de Maxim para evitar los ataques a nivel de CI que se intentan de forma rutinaria en los CI de seguridad. Con la tecnología ChipDNA, que se deriva de las características análogas aleatorias que ocurren naturalmente en los dispositivos MOSFET fundamentales, las claves secretas que protegen todos los datos almacenados en el DS28E50 se generan solo cuando son necesarios y nunca se almacenan en el chip.

Principales ventajas del DS28E50
Seguridad Crypto-Strong rentable: la implementación de SHA3-256 compatible con FIPS 202 proporciona una manera rentable y menos compleja de implementar una autenticación de desafío / respuesta altamente avanzada y segura para defenderse contra la falsificación y monitorizar o limitar el uso de periféricos. La tecnología ChipDNA PUF protege fuertemente todos los datos confidenciales almacenados en el dispositivo de ataques de seguridad.

Facilidad de implementación: la comunicación 1-Wire® de un solo contacto simplifica la interfaz para finalizar la aplicación. El CI incluye EEPROM asegurada para datos de aplicaciones finales con múltiples modos de protección de memoria configurables e irreversibles. No se requiere desarrollo de firmware a nivel de dispositivo (se necesita firmware para el microcontrolador del lado del host). Además, hay un servicio de programación de fábrica disponible para la gestión simplificada de claves seguras.

Encapsulado compacto, de baja potencia y robusto: el CI requiere solo 3.3V, funciona entre -40 ° C y + 85 ° C, incluye protección contra descargas electrostáticas (ESD) del modelo HBD (Human-Body) de ± 8kV y se aloja en un encapsulado TDFN de 6 pines, 3 mm × 3 mm.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Controladores de pantalla táctil maXTouch® ATMXT2952TD 2.0 de Microchip

El número de vehículos eléctricos (VE) que circulan por las carreteras está en pleno crecimiento, por lo que la infraestructura de carga necesaria...

Circuitos integrados convertidores CC-CC de bajo consumo de ROHM en encapsulado TSOT23

ROHM ha desarrollado cuatro nuevos circuitos integrados convertidores CC-CC reductores adecuados para aplicaciones industriales y de consumo, como...

Renesas FemtoClock™ 3 con un rendimiento de fluctuación de 25fs-rms

Renesas Electronics Corporation ha ampliado su cartera de soluciones de temporización con una nueva solución de reloj de fluctuación ultrabaja de...

Interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta su innovador conmutador Induxis®, el MLX92442. Sin contacto, sin imanes e inmune a campos de dispersión, esta solución monolítica...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search